dianna1
dianna1
dianna1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-06-2020
0
0
Principiante

¿Para una apelación hay alguna otra manera de realizarlo? El link de la web está inactivo

Estoy intentado por días hacer mi respectiva apelación por un reclamo que no estoy satisfecha y la página web que me indicaron los asesores de servicio esta INANCTIVO, y sin embargo el plazo que tengo por derecho está transcurriendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1546
06-02-2019
1365
198
Leyenda

Re: para una apelacion hay alguna otra manera porque el link de la web esta INACTIVO

Hola hermana,

Para que puedas apelar tienes que ser bien específica con la información que vas a ingresar, de lo contrario no procederá, no podrás hacerlo. Lo que te puedo recomendar es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si en caso es problema de la plataforma, los chicos puedan reportar ese problema para que se resuelva. Lo que podrías hacer también es tratar de ingresar desde otro navegador.

Entre al link que adjuntaste y veo activo la página:

web reclamo.PNG

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
dianna1
dianna1
dianna1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-06-2020
0
0
Principiante

Re: para una apelacion hay alguna otra manera porque el link de la web esta INACTIVO

y para variar quiero hacer mi reclamo tambien esta INACTIVO.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/ 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1546
06-02-2019
1365
198
Leyenda

Hola hermana,

Para que puedas apelar tienes que ser bien específica con la información que vas a ingresar, de lo contrario no procederá, no podrás hacerlo. Lo que te puedo recomendar es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si en caso es problema de la plataforma, los chicos puedan reportar ese problema para que se resuelva. Lo que podrías hacer también es tratar de ingresar desde otro navegador.

Entre al link que adjuntaste y veo activo la página:

web reclamo.PNG

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 343 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores