josee
josee
josee
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-02-2017
0
0
Principiante

No puedo usar el @iclaro.com.pe

Algún asesor de claro podría darle solución a mi pregunta.. No puedo ingresar a mi cuenta.. He tratado de restablecer la contraseña, pero no recibo ningún mensaje para recuperar, he llamado atención al cliente para pedir que eliminen la.cuenta y poder registrar otra.. Y nadaa sigue el problema..
Ayudaaa
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2548
07-10-2016
996
213
Leyenda

Re: No puedo usar el @iclaro.com.pe

@josee Por favor escriba un correo electrónico indicando el inconveniente que está presentando a la dirección electrónica: 

 

atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe

 

Saludos Robot guiño


josee escribió:
8.693

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2548
07-10-2016
996
213
Leyenda

Re: No puedo usar el @iclaro.com.pe

@josee Por favor escriba un correo electrónico indicando el inconveniente que está presentando a la dirección electrónica: 

 

atencionalcliente@claro.com.pe y soporte@iclaro.com.pe

 

Saludos Robot guiño


josee escribió:
8.693

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 522 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores