gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

¿Por qué no puedo enviar correos de mi iClaro?

Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mi cuenta de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún sin solución.
Gracias de antemano si logran apoyarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

¡Hola, @gusmarali!

 

¿Por dónde lo has reportado?

Te recomiendo que te comuniques a cualquiera de estas 2 direcciones soporte@iclaro.com.pe o te contactes vía WhatsApp  a través del número 915 020 030.

 

 

Ten seguro que podrán ayudarte.

 

Me cuentas.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

9 RESPUESTAS 9
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

¡Hola, @gusmarali!

 

¿Por dónde lo has reportado?

Te recomiendo que te comuniques a cualquiera de estas 2 direcciones soporte@iclaro.com.pe o te contactes vía WhatsApp  a través del número 915 020 030.

 

 

Ten seguro que podrán ayudarte.

 

Me cuentas.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

Envié los correos a las direcciones recomendadas desde otra cuenta de usuario, lamentablemente no se obtiene respuesta.

 

Alguien tiene conocimiento de algún número de teléfono al cual llamar y puedan darme la ayuda. Gracias anticipadas.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

Buen día. Hice lo recomendado, a la fecha no se obtiene respuesta. En otras palabras, tanto soporte como atención al cliente me ignoraron.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

@gusmarali

¿Qué servicios tiene contratado con Claro? ¿Se comunicó al 123?

 

Nos comenta Robot guiño


@gusmaraliescribió:
Buen día. Hice lo recomendado, a la fecha no se obtiene respuesta. En otras palabras, tanto soporte como atención al cliente me ignoraron.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

Los servicios que tengo son: 5 líneas prepago y 1 servicio Claro empresas. En lo referente a la llamada al 123, se realizó desde los prepago y me derivaron a un CAC, en el lugar me indicaron que estarían enviando correo. Por Claro empresas llame al 080000800 y me derivaron también al CAC. En conclusión: hacen sentir que somos atendidos por personas que no tienen conocimiento del tema y engañan con las supuestas soluciones. Al hacer lo antes mencionado uso el foro por una posible ayuda.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

Al final, no se obtuvo ayuda ni por correo, ni por twitter, ni por la comunidad claro.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

Me llega información de que acepte una solución cuando hasta la fecha NO EXISTE SOLUCIÓN.
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
261
Leyenda

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

¡Buenos días, @gusmarali!

 

Hemos procedido a escribirte por interno para validar algunos datos y poder ayudarte. Te esperamos por interno Robot feliz

 

Galit.

Cucho3
Cucho3
Cucho3
Aficionado
8
30-10-2020
0
0
Aficionado

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

Igual

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,196 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.