gusmarali
gusmarali
gusmarali
Principiante
8
19-01-2018
0
0
Principiante

No puedo enviar correos de mi iclaro

Desde hae aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mi cuenta de iclaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iclaro y me responden que andaran revisando, pero aún sin solución.

Gracias de antemano si logran apoyarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: No puedo enviar correos de mi iclaro

@gusmarali ¿Usted se ha contactado con el correo soporte@iclaro.com.pe o atencionalcliente@claro.com.pe?

Le recomiendo realizarlo a ambas direcciones.

Saludos Robot guiño

gusmarali escribió:

Desde hae aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mi cuenta de iclaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iclaro y me responden que andaran revisando, pero aún sin solución.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1361
457
Leyenda

@gusmarali ¿Usted se ha contactado con el correo soporte@iclaro.com.pe o atencionalcliente@claro.com.pe?

Le recomiendo realizarlo a ambas direcciones.

Saludos Robot guiño

gusmarali escribió:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Principiante
8
19-01-2018
0
0
Principiante

Envie los correos a las direcciones recomendadas desde otra cuenta de usuario, lamentablemente no se obtiene respuesta.

Alguien tiene conocimiento de algún número de teléfono al cual llamar y puedan darme la ayuda. Gracias anticipadas.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Principiante
8
19-01-2018
0
0
Principiante

Buen día. Hice lo recomendado, a la fecha no se obtiene respuesta. En otras palabras, tanto soporte como atención al cliente me ignoraron.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1361
457
Leyenda

@gusmarali ¿Que servicios tiene contratado con Claro? ¿Se comunico al 123?

Nos comenta Robot guiño

@gusmaraliescribió:
Buen día. Hice lo recomendado, a la fecha no se obtiene respuesta. En otras palabras, tanto soporte como atención al cliente me ignoraron.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Principiante
8
19-01-2018
0
0
Principiante

Los servicios que tengo son: 5 lineas prepago y 1 servicio Claro empresas. En lo referente a la llamada al 123, se realizó desde los prepago y me derivaron a un CAC, en el lugar me indicaron que estarían enviandi correo. Por Claro empresas llame al 080000800 y me derivaron también al CAC. En conclusión: hacen sentir que somos atendidos por personas que no tienen conocimiento del tema y engañan con las supuestas soluciones. Al hacer lo antes mensionado uso el foro por una posible ayuda.
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Principiante
8
19-01-2018
0
0
Principiante

Al final, no se obtuvo ayuda ni por correo, ni por twitter, ni por la comunidad claro.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Principiante
8
19-01-2018
0
0
Principiante

Me llega información de que acepte una solución cuando hasta la fecha NO EXISTE SOLUCIÓN.
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

¡Buenos días, @gusmarali!

Hemos procedido a escribirte por interno para validar algunos datos y poder ayudarte. Te esperamos por interno Robot feliz

Galit.

• 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,289 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores