Necesito cancelar o desafiliarme de la protección móvil porque no tengo ningún beneficio, a parte el celular que compré en la misma tienda Claro no sirve.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
El servicio de protección móvil protege tu equipo por robo, pérdida o por alguna falla técnica, si tu móvil está fallando puedes usar la garantía porque si lo cubre, pero es necesario que primero se revise el equipo, mi recomendacion es que te comuniques al *759 para que utilices el servicio, pero si estás totalmente decidido en cancelarlo, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo cancelen.
¡Felices fiestas!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola solo tienes que llamar al 123 o 0800 00 123 y solicitar la desafiliación el cual se desactivara en el sgte ciclo de facturación.
Saludos.
¡Hola amiguito!
El servicio de protección móvil protege tu equipo por robo, pérdida o por alguna falla técnica, si tu móvil está fallando puedes usar la garantía porque si lo cubre, pero es necesario que primero se revise el equipo, mi recomendacion es que te comuniques al *759 para que utilices el servicio, pero si estás totalmente decidido en cancelarlo, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo cancelen.
¡Felices fiestas!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤