gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

No se puede acceder a IClaro

Buenos días.

 

Desde las 4 de la mañana de hoy 08/12/2018 no se puede tener acceso al correo de Iclaro, ni por la página web ni por el aplicativo que se tiene configurado.

 

Su ayuda por favor, que son los correos que utilizamos y otorgamos a nuestros clientes. En la siguiente dirección web nos informa de los beneficios adquiridos: http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/iclaro/

Usando Navegador Chrome en Win XPUsando Navegador Chrome en Win XPUsando Navegador Chrome en Win 10Usando Navegador Chrome en Win 10Usando el aplicativo OutlookUsando el aplicativo Outlook

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenas tardes, vuelva a intentar por favor, acabo de verificar y si me permite el ingreso.

 

iclaro.jpg

 

 

Saludos Robot guiño


 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenos días por favor utilizando otro servicio de correo electrónico reporte por favor el no acceso a su cuenta de iclaro a las siguientes direcciones: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe, indique sus datos personales, adjunte las capturas de pantalla y agregue todo los datos que crea pertinente. Robot loco

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenas tardes, vuelva a intentar por favor, acabo de verificar y si me permite el ingreso.

 

iclaro.jpg

 

 

Saludos Robot guiño


 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: NO se puede acceder a IClaro

Estimado buenos días. Siendo el día 10/12/2018 las 6:40 a.m, borrando el historial de navegación de mi explorador de internet, siguiendo vuestra recomendación. Intenté ingresar y se obtiene el mismo resultado.iclaro.png

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: NO se puede acceder a IClaro

@gusmarali buenos días por favor utilizando otro servicio de correo electrónico reporte por favor el no acceso a su cuenta de iclaro a las siguientes direcciones: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe, indique sus datos personales, adjunte las capturas de pantalla y agregue todo los datos que crea pertinente. Robot loco

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
MITT54
MITT54
MITT54
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-01-2022
0
0
Principiante

Re: NO se puede acceder a IClaro

Hola,

 

Desde hace dos dias no se logra entrar al servicio de correo electronico de iclaro.

Lo he probado desde varios equipos, includo desde una red diferente de Claro con el mismo resultado.

 

¿Se han bajado el servicio?
El ping y el comando nslookup si responde y resuelve la dirección, pero no levanta el servicio.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.