Highlighted
Jbenegas
Jbenegas
Jbenegas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2020
0
0
Principiante

Migración Pésima ¿qué hago?

Saludos, llevo 3 reclamos hechos desde que pedí migrar de postpago a prepago hace 20 días aproximadamente y ahora los miserables de claro me dicen cada que llamo que no hay sistema y que vuelva a llamar.

Me parece una falta de respeto tener que hacer lo mismo cada día y encima de la deuda generada me la quieren cobrar completa habiendo justificado hace ya buen tiempo para no tener este problema y el pago sea la mitad sin embargo ahora me coaccionan citándome la línea y sin poder hacer yo llamadas a mis familiares por la emergencia que estamos pasando... la empresa CLARO está abusando de su posición en contra mía esta empresa abusiva indolente y sus administradores solo perjudican a los usuarios de este grandioso país...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Re: Migración Pésima

Hola, es terrible por la situación respecto a la mala atención que has recibido, toda una mala experiencia.

Bueno si es verdad, si tienes deuda vencida te pueden suspender la línea por falta de pago.

Si no logras tener contacto con un asesor vía telefónica puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, y describir el problema que presentas de seguro tendrás la solución a través de este canal.

También debes esperar la respuesta a tus reclamos presentados, aquí es muy importante tengas anotado los código de reclamos para que le hagas seguimiento. Por lo que mencionas al parecer no ingresaron los reclamos porque si no ese monto que indicaste no estás dispuesto a pagar estaría congelado hasta la respuesta del reclamo y tu línea no estaría con corte temporal.

Yo te recomiendo puedas gestionar tu ingreso de reclamo a través de la página web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, aquí te sugiero mencionar la fecha en el cual solicitaste el cambio de plan a prepago.

Otra opción que hubiera sido mejor que gestionaras es la portabilidad, pero aquí hay un detalle importante es que no debas tener deuda vencida sino sería rechazada, y de ser aprobada en 24 horas ya hubieras sido prepago en otro operador.

Espero todo se pueda solucionar pronto.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
178
19-07-2020
74
64
Leyenda

Hola @Jbenegas 

Lamento mucho sobre lo que estás pasando, si no recibes atención por el canal telefónico te sugiero que te dirijas a un centro de atención de claro, allí te hacen la migración de manera muy rápida,

Saludos

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Hola, es terrible por la situación respecto a la mala atención que has recibido, toda una mala experiencia.

Bueno si es verdad, si tienes deuda vencida te pueden suspender la línea por falta de pago.

Si no logras tener contacto con un asesor vía telefónica puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú, y describir el problema que presentas de seguro tendrás la solución a través de este canal.

También debes esperar la respuesta a tus reclamos presentados, aquí es muy importante tengas anotado los código de reclamos para que le hagas seguimiento. Por lo que mencionas al parecer no ingresaron los reclamos porque si no ese monto que indicaste no estás dispuesto a pagar estaría congelado hasta la respuesta del reclamo y tu línea no estaría con corte temporal.

Yo te recomiendo puedas gestionar tu ingreso de reclamo a través de la página web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, aquí te sugiero mencionar la fecha en el cual solicitaste el cambio de plan a prepago.

Otra opción que hubiera sido mejor que gestionaras es la portabilidad, pero aquí hay un detalle importante es que no debas tener deuda vencida sino sería rechazada, y de ser aprobada en 24 horas ya hubieras sido prepago en otro operador.

Espero todo se pueda solucionar pronto.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 días
  • 41 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores