silvia49
silvia49
silvia49
Aficionado
9
16-07-2020
0
1
Aficionado

Quiero adquirir un nuevo celular prepago

Si soy cliente postpago pero quiero adquirir un nuevo celular prepago, ¿me harán un descuento en el precio del nuevo celular si voy a un centro de atención Claro? ¿Cuál es la diferencia de precios de la venta de un celular online a comprarlo en centro de atención? Espero sus respuestas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: mi pregunta es acerca de adquirir un nuevo celular prepago

Hola,

 

No es que por ser postpago vas a tener un descuento en un celular prepago, lo que puedes hacer es comprar el equipo en fechas determinadas, por ejemplo para este 20, 21 y 22 que ya se vienen los Cyberdays, Claro tendrá muy buenas ofertas en su tienda online de Claro tanto para celulares postpago o prepago.

 

Te dejo el link: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Ahora, normalmente cuando compras un equipo en un centro de atención te lo venden a precio real, sin promociones por lo que no conviene mucho, pero si lo haces de manera online, encontrarás más opciones y diferentes precios. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: mi pregunta es acerca de adquirir un nuevo celular prepago

Por ser postpago estas dentro de la fidelidad de claro si pasaste los 6 meses de contrato, no obstante no estoy seguro si te darían descuento como prepago, osea que compres el equipo a su precio al cash como te indican normal y quizás entre un descuento por buen pagador pero así como prepago no te dejas entender muy bien como lo que acabas de leer, y diferencia de precios lo único que cambia es que el de la web incluye un pequeño porcentaje por el coste de delivery, mientras que haciéndote presente no hay tal costo además hasta te guían si quieres sacar algún descuento pero eso queda entre el personal de venta de la central a la que te dirijas

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: mi pregunta es acerca de adquirir un nuevo celular prepago

Hola,

 

No es que por ser postpago vas a tener un descuento en un celular prepago, lo que puedes hacer es comprar el equipo en fechas determinadas, por ejemplo para este 20, 21 y 22 que ya se vienen los Cyberdays, Claro tendrá muy buenas ofertas en su tienda online de Claro tanto para celulares postpago o prepago.

 

Te dejo el link: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Ahora, normalmente cuando compras un equipo en un centro de atención te lo venden a precio real, sin promociones por lo que no conviene mucho, pero si lo haces de manera online, encontrarás más opciones y diferentes precios. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,222 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.