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aaranac_12
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Principiante
Preguntas - Bronce
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21-09-2020
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Principiante

Inconveniente con la app Smart Home

Hola 

 

Tengo un problema con la app Smart Home, me cambiaron el router hace unos días, cuando abro la app me aparece que todos los dispositivos no funcionan bien pero cuando intentó ingresar a la otra pantalla de soluciones para ver la cantidad de dispositivos, para cambiar mi contraseña o reiniciar mi router me aparece "ups! No podemos cargar el listado de redes"  ya intente apagar  y prender el modem pero no me sale y en la aplicación de Claro para hacer el test de conectividad me aparece que transmisión de datos me aparece fallida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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rcml1980
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17-10-2019
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Re: Inconveniente con la app Smart Home

Buenas Tardes @aaranac_12 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le sugeriría que puedas borrar el Cache y Datos ingresando a través de Ajuste o Configuración luego aplicaciones y seleccionar el aplicativo Smart Home de Claro.

 

Otra sugerencia es validar en la play store que el app Smart Home este actualizado.

 

Finalmente como ya lo indico el compañero es verificar si su nuevo modem se encuentra en la siguiente lista: 

 

- ARRIS_TG2482_AAL 

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
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thevengefu1one
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Maestro
297
20-06-2020
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Maestro

Re: Inconveniente con la app smart home

Hola @aaranac_12 no estoy seguro pero seria lo mas lógico, es posible que tu app home este así porque lo mas seguro es que aun este configurado con en anterior router, no con este nuevo que tienes por lo cual hay conflictos, primero cerciorarte que el nuevo router que tengas este en el listado de router que la app smart home porque si no esta seria en vano cualquier cambio desde la app, si lo esta entonces borra toda la memoria cache y quizás los datos de la app para que inicie de cero con el router nuevo

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rcml1980
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Leyenda
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Leyenda

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Buenas Tardes @aaranac_12 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le sugeriría que puedas borrar el Cache y Datos ingresando a través de Ajuste o Configuración luego aplicaciones y seleccionar el aplicativo Smart Home de Claro.

 

Otra sugerencia es validar en la play store que el app Smart Home este actualizado.

 

Finalmente como ya lo indico el compañero es verificar si su nuevo modem se encuentra en la siguiente lista: 

 

- ARRIS_TG2482_AAL 

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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