TheJhons
TheJhons
TheJhons
Principiante
1
15-11-2018
0
0
Principiante

Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

Hola, 

 

Quisiera que me ayuden con una duda que tengo.

 

Actualmente me encuentro recargando 3 soles para activar un paquete de internet, ya lo estoy haciendo como mas de un año. quisiera saber si me lo pueden habilitar para poder pagarlo mensualmente sin tener que estar activando el mismo paquete todos los meses, en la actualidad cuento con 30 lineas el cual hago las recargas y activaciónes todos los meses. saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

Hola, Jhons,

Si hablas de un servicio Postpago, Claro que se puede, sería activar un paquete "On Top", este va hacer que mensualmente se te genere un cobro en tu factura, de tal manera que te entregarán un bono X (el que tú desees), y será de manera mensual.

Lo puedes pedir llamando al 123, y pregunta por paquetes On Top de internet.

Lo activan en 24 horas como máximo.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hago recargas mensualmente para activar un paquete, ¿me pueden dar ese paquete en post pago?

Hola, Jhons,

Si hablas de un servicio Postpago, Claro que se puede, sería activar un paquete "On Top", este va hacer que mensualmente se te genere un cobro en tu factura, de tal manera que te entregarán un bono X (el que tú desees), y será de manera mensual.

Lo puedes pedir llamando al 123, y pregunta por paquetes On Top de internet.

Lo activan en 24 horas como máximo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,564 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.