Highlighted
Edwin331
Edwin331
Edwin331
Principiante
4
25-05-2020
0
1
Principiante

Estado de mi pedido

El 17/05/20 compré un equipo en la tienda online de Claro, me confirman luego por correo sobre mi compra y el pago fue satisfactorio y que un asesor se comunicaría conmigo en 24 horas. Ya han pasado 8 días y nadie se comunica conmigo. Los números que me indican en los correos nadie contesta. Solo deseo saber el estado de mi pedido e indicar cuando llega para no estar todo el día en mi casa esperando. Ya que estos días estaré trabajando y no habrá nadie quien pueda recibir, ¿qué hago si vienen y no encuentran a nadie? ¿Solo me devuelven el dinero? ¿Nada más y disculpas? (en el mejor de los casos). 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Estado de mi pedido

Hola, hermano.

Así como se lo comenté a Junior, los pedidos están presentando demora y es por eso que tardarán en llegar un poco. Si no se han comunicado todavía contigo, es probable que los pocos asesores que tienen se encuentren saturados, pero no te preocupes que la comunicación si o si se tiene que efectuar, es parte del proceso solo se tiene que tener un poco de paciencia y más por la coyuntura.

Te recomiendo escribir por la tienda online de Claro, en la parte superior derecha verás un pequeño chat donde puedes comunicarte.

Un gusto ayudarte,

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Junior98
Junior98
Junior98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-05-2020
0
0
Principiante

Tengo el mismo problema si alguien puede resolver esa pregunta por favor.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Hola, hermano.

Así como se lo comenté a Junior, los pedidos están presentando demora y es por eso que tardarán en llegar un poco. Si no se han comunicado todavía contigo, es probable que los pocos asesores que tienen se encuentren saturados, pero no te preocupes que la comunicación si o si se tiene que efectuar, es parte del proceso solo se tiene que tener un poco de paciencia y más por la coyuntura.

Te recomiendo escribir por la tienda online de Claro, en la parte superior derecha verás un pequeño chat donde puedes comunicarte.

Un gusto ayudarte,

Dieguin

Highlighted
Edwin331
Edwin331
Edwin331
Principiante
4
25-05-2020
0
1
Principiante