Layo
Layo
Layo
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
12-10-2019
0
1
Principiante

¿El Claro Drive solo aplica para cliente corporativo o aplica para persona natural también?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿El claro drive solo aplica para cliente corporativo?? , No aplica para persona natural.

Hola, @Layo 

 

No hay restricción, aplica para todos. Te dejo aquí la info sobre las restricciones y condiciones de la app Claro Drive:

claro drive.png

  • El servicio está disponible para clientes con línea móvil de Claro.
  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive es de 5 GB
  • El ingreso a la página web de Claro Drive, subida o descarga de archivos y reproducción de los mismos generan tráfico de datos móviles que se descuentan de los megas del plan o del saldo prepago de la línea.
  • Para las líneas Corporativas no se encuentran disponibles los paquetes de 75GB, 150GB Y 1TB.
  • En caso de cancelación del servicio, la información se guardara en el sistema por 30 días a partir de la fecha de cancelación.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 4.0 en adelante o iOS 8.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • Consulta políticas de privacidad, mayores condiciones y restricciones en www.clarodrive.com

    Adiconal a ello tambien tienes paquetes con mas almacenamiento el cual tienen costo, aplica para postpago y prepago:
    paquetes drive.png

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿El claro drive solo aplica para cliente corporativo?? , No aplica para persona natural.

Hola, @Layo 

 

No hay restricción, aplica para todos. Te dejo aquí la info sobre las restricciones y condiciones de la app Claro Drive:

claro drive.png

  • El servicio está disponible para clientes con línea móvil de Claro.
  • El tamaño máximo de un archivo para subir a Claro Drive es de 5 GB
  • El ingreso a la página web de Claro Drive, subida o descarga de archivos y reproducción de los mismos generan tráfico de datos móviles que se descuentan de los megas del plan o del saldo prepago de la línea.
  • Para las líneas Corporativas no se encuentran disponibles los paquetes de 75GB, 150GB Y 1TB.
  • En caso de cancelación del servicio, la información se guardara en el sistema por 30 días a partir de la fecha de cancelación.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 4.0 en adelante o iOS 8.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • Consulta políticas de privacidad, mayores condiciones y restricciones en www.clarodrive.com

    Adiconal a ello tambien tienes paquetes con mas almacenamiento el cual tienen costo, aplica para postpago y prepago:
    paquetes drive.png
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.