Con tal de que migre a Claro me ofrecieron descuento del 20% en plan y después de 3 meses serán el 50% de descuento (igual que estuve en Movistar con 50%) migre por una mejor cobertura.
Lo que jamás me indicaron es que EL PAGO ES POR ADELANTADO (ME SIENTO ESTAFADO).
Cómo hago para anular la migración y regresar a MOVISTAR. ¿Dónde puedo poner mi reclamo?
Buscaré a Indecopi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan146
Quizás se trate de un error, pero recuerda que seguramente te han asignado un ciclo de facturación 1, es decir todos los días 1 de cada mes te entregan el beneficio de tu plan contratado y ese mismo día se EMITE tu recibo, lo extraño podría ser la velocidad con que se ha emitido tu recibo, por lo general es hasta 5 días después del ciclo de facturación.
Ahora, todas las empresas operadoras tienen ese tipo de cobro por adelantado, porque así como la empresa operadora cumple en entregarte los beneficios de tu plan, también se emite el recibo para poder pagarlo hasta el día de su vencimiento. Recuerda que el recibo que te ha llegado es un aviso de notificación, hay un plazo para pagarlo por el importe que te facturaron.
Respecto a retornar a tu antiguo operador, claro que lo podemos hacer, pero debe transcurrir 30 días calendarios para que puedas volver a solicitarlo, siempre y cuando no tengas ningún tipo de acuerdo o contrato a plazo forzoso de permanencia por algún equipo a cuotas que hubieses recibido, de lo contrario tendrías que pagar la totalidad del equipo o un reintegro por el descuento si lo hubiera.
Si necesitas más información de tu ciclo de facturación o tienes dudas de tu servicio comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @Juan146
Quizás se trate de un error, pero recuerda que seguramente te han asignado un ciclo de facturación 1, es decir todos los días 1 de cada mes te entregan el beneficio de tu plan contratado y ese mismo día se EMITE tu recibo, lo extraño podría ser la velocidad con que se ha emitido tu recibo, por lo general es hasta 5 días después del ciclo de facturación.
Ahora, todas las empresas operadoras tienen ese tipo de cobro por adelantado, porque así como la empresa operadora cumple en entregarte los beneficios de tu plan, también se emite el recibo para poder pagarlo hasta el día de su vencimiento. Recuerda que el recibo que te ha llegado es un aviso de notificación, hay un plazo para pagarlo por el importe que te facturaron.
Respecto a retornar a tu antiguo operador, claro que lo podemos hacer, pero debe transcurrir 30 días calendarios para que puedas volver a solicitarlo, siempre y cuando no tengas ningún tipo de acuerdo o contrato a plazo forzoso de permanencia por algún equipo a cuotas que hubieses recibido, de lo contrario tendrías que pagar la totalidad del equipo o un reintegro por el descuento si lo hubiera.
Si necesitas más información de tu ciclo de facturación o tienes dudas de tu servicio comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.