SamuelLawyer
SamuelLawyer
SamuelLawyer
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
1
Principiante

Deseo una valoración sincera al servicio de internet inalámbrico ifi, para juegos online

Buenas noches, deseo una opinión sincera de alguien que haya adquirido el servicio de internet inalámbrico IFI, de 15MB UP, y saber cuál es su experiencia respecto al uso para juegos online, ejemplo: DOTA 2 y LEAGUE OF LEGENDS. Agradecería la total sinceridad para saber si me conviene o no, en mi domicilio somos 3 personas, una usa netflix y videos en YouTube, la otra solo YouTube y redes sociales, y y yo solo hago uso de los juegos online y redes sociales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dayvid0499
Dayvid0499
Dayvid0499
Principiante
3
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: DESEO UNA VALORACION SINCERA AL SERIVICIO DE INTERNET INALAMBRICO IFI, PARA JUEGOS ONLINE

Hola, Samuel.

 

El servicio de IFI es bueno, pero más que todo para temas de oficina, ver videos, navegaciones por así decirlo "normales"

 

No te lo recomendaría para juegos online, ya que estos necesitan una conexión muy estable, hasta cable Ethernet...

 

Aquí te sugiero contratar un servicio de Claro Gamer, estos planes han salido específicamente para clientes como tú, que quieran juegos en red y evitar problemas de lag o latencia alta.

 

Un gusto darte mi opinión y espero que te ayude.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
Dayvid0499
Dayvid0499
Dayvid0499
Principiante
3
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: DESEO UNA VALORACION SINCERA AL SERIVICIO DE INTERNET INALAMBRICO IFI, PARA JUEGOS ONLINE

Hola, Samuel.

 

El servicio de IFI es bueno, pero más que todo para temas de oficina, ver videos, navegaciones por así decirlo "normales"

 

No te lo recomendaría para juegos online, ya que estos necesitan una conexión muy estable, hasta cable Ethernet...

 

Aquí te sugiero contratar un servicio de Claro Gamer, estos planes han salido específicamente para clientes como tú, que quieran juegos en red y evitar problemas de lag o latencia alta.

 

Un gusto darte mi opinión y espero que te ayude.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 919 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.