Carlits453
Carlits453
Carlits453
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me entregan mi compra?

Ya va ser un mes desde la compra por la Tienda Virtual de Claro y a la fecha no se comunican y sus teléfonos de contacto para dar seguimiento no funcionan. UNA SOLUCIÓN URGENTE.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: ¿Cuándo me entregan mi compra?

Hermano,

 

Como ya lo he comentado antes siento que no hayas podido recibir tu equipo, te recuerdo que por ahora los pedidos están con mucha demora. Lo que te puedo recomendar es seguir insistiendo en la comunicación por el 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online --> https://tiendaclaro.pe/

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: ¿Cuándo me entregan mi compra?

Hermano,

 

Como ya lo he comentado antes siento que no hayas podido recibir tu equipo, te recuerdo que por ahora los pedidos están con mucha demora. Lo que te puedo recomendar es seguir insistiendo en la comunicación por el 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online --> https://tiendaclaro.pe/

 

Dieguin

Carlits453
Carlits453
Carlits453
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuándo me entregan mi compra?

Como te explico que su **bleep** central telefonica no FUNCIONA y su chat ES EL PERO SERVICIO ????? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 468 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR