Elsafive
Elsafive
Elsafive
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-02-2021
0
0
Principiante

¿Cuál es mi nombre de usuario para usar en Discovery Kids Plus?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Re: Cuál es mi nombre de usuario para usar en discoverykidsplus

Hermanita,

El usuario que te piden para ingresar a Discovery Kids son los datos de Mi Claro, exactamente esos datos son tu correo electrónico con el que te registraste en Mi Claro y la contraseña también. 

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, sería bueno que te registres dando clic aquí.

Si ya tienes una cuenta solo ingresa los datos que te acabo de indicar, si no los recuerdas podrías consultar por el inbox del Facebook de Claro Perú cuál es el correo con el que completaste tu registro y si te olvidaste la contraseña, solamente dale clic en "Olvidar contraseña" en la misma web de Mi Claro.

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Hola hermanito,

Eso no podríamos decírtelo nosotros jeje, tienes que consultar con el soporte de Discovery Kids o entrar a su mismo page, te dejo un link de preguntas frecuentes quizás pueda ayudarte: https://www.discoverykidsplus.com/preguntasfrecuentes 

Dieguin

Elsafive
Elsafive
Elsafive
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-02-2021
0
0
Principiante

Ahí dice que el operador de clave lo da, el usuario y contraseña. Lo ingresé a la aplicación de discovery kids y no lo acepta.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Hermanita,

El usuario que te piden para ingresar a Discovery Kids son los datos de Mi Claro, exactamente esos datos son tu correo electrónico con el que te registraste en Mi Claro y la contraseña también. 

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, sería bueno que te registres dando clic aquí.

Si ya tienes una cuenta solo ingresa los datos que te acabo de indicar, si no los recuerdas podrías consultar por el inbox del Facebook de Claro Perú cuál es el correo con el que completaste tu registro y si te olvidaste la contraseña, solamente dale clic en "Olvidar contraseña" en la misma web de Mi Claro.

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR