Sennn
Sennn
Sennn
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

Compra online ¿es seguro?

Hola buenas tengo una duda, quiero adquirir un producto de Claro por delivery y es la primera vez que lo are en especial quiero comprar unos audífonos Huawei Freebuds 3i y quisiera saber que tan segura es hacer un pedido en claro ya que tengo miedo de que no me llegue el producto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1382
17-10-2019
874
341
Leyenda

Re: Compra online

Buenas Tardes

Ya ha mejorado el delivery, debido a las demoras que se presentaron, recuerde que estábamos en un estado de emergencia social.

Una opción que podrías realizar es el pago contra entrega es decir cuando reciba el producto cancele el pago. (Generas la compra y código).

https://tiendaclaro.pe/

También podrías comunicarte con tele ventas, 080000200 o *200, allí le indicaran y apoyaran como adquirir y la forma de entrega del accesorio que podría adquirir.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
469
19-07-2020
254
168
Leyenda

Hola amigo buenas tardes.

Te recomendaría que lo compres en tienda física por delivery están tardando muchísimo.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y un like.

Saludos

Vari23
Vari23
Vari23
Principiante
3
26-07-2020
0
1
Principiante

Amigo que tal, ya esta normalizado el plan de entrega... yo e comprado ya por este medio y todo ok .... 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1382
17-10-2019
874
341
Leyenda

Buenas Tardes

Ya ha mejorado el delivery, debido a las demoras que se presentaron, recuerde que estábamos en un estado de emergencia social.

Una opción que podrías realizar es el pago contra entrega es decir cuando reciba el producto cancele el pago. (Generas la compra y código).

https://tiendaclaro.pe/

También podrías comunicarte con tele ventas, 080000200 o *200, allí le indicaran y apoyaran como adquirir y la forma de entrega del accesorio que podría adquirir.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Sennn
Sennn
Sennn
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

Me podrías dar más información sobre pago contra entrega que dices