¿Como recuperó mis archivos de clarosync si ya di de baja mi numero de celular?

RESUELTAS
Highlighted
rockars
rockars
rockars
Trome
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
21-12-2016
0
0
Trome

¿Como recuperó mis archivos de clarosync si ya di de baja mi numero de celular?

Hace unas semanas todavía podía entrar pero ahora ya no me puedo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
40
79
Héroe

Re: ¿Como recuperó mis archivos de clarosync si ya di de baja mi numero de celular?

Hola @rockars

En este caso si ya diste de baja la linea en Claro, recuerda que para usar el servicio  de Claro Sync es necesario ser usuario de Claro, por otro lado intenta recuperar la contraseña.

Pero recuerda: "Si eliminas el Origen sin haber respaldado, toda la información del dispositivo robado/perdido se perderá y no podrá ser restaurado"

Para cualquier duda o asistencia puedes enviar un correo a soporte@clarosync.com

Saludos.

@JeReMath's
3 RESPUESTAS
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
40
79
Héroe

Re: ¿Como recuperó mis archivos de clarosync si ya di de baja mi numero de celular?

Hola @rockars

En este caso si ya diste de baja la linea en Claro, recuerda que para usar el servicio  de Claro Sync es necesario ser usuario de Claro, por otro lado intenta recuperar la contraseña.

Pero recuerda: "Si eliminas el Origen sin haber respaldado, toda la información del dispositivo robado/perdido se perderá y no podrá ser restaurado"

Para cualquier duda o asistencia puedes enviar un correo a soporte@clarosync.com

Saludos.

@JeReMath's
leosayer
leosayer
leosayer
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
13-09-2018
0
0
Aficionado

como recupero mis fotografias almacenadas de clarosync si clarosync ya no existe.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

@leosayer ¡Hola! Ya se no puede realizar la recuperación, el servicio de Claro Sync advirtio a todos sus usuarios mediante mensajes de texto sobre la desactivación permanente del servicio para que de esta manera los usuarios hagan respaldo de sus archivos caso contrario lo perderían.

Ahora Claro Sync es Claro Drive, puede verificar el servicio de Claro Drive en el siguiente enlace: bit.ly/2nGp6FW

Saludos Robot guiño

@leosayer  ha escrito:

como recupero mis fotografias almacenadas de clarosync si clarosync ya no existe.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,639 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores