Eric_Correa
Eric_Correa
Eric_Correa
Principiante
1
02-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo valida estado de Constancia de Hoja de Reclamación Nro. *****?

Presenté mi reclamo y NO tengo respuesta

Constancia de Hoja de Reclamacion Nro. ******

Nombres y apellidos completos - Eriberto Correa Sandoval
DNI - ********
Número de contacto adicional - *********
Número de pedido(Está en el correo que se te envió por tu compra) - **********
Fecha de compra - 10/6/2020
Modalidad de compra :Renovación equipo prepago
Monto de compra : 379.00

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿como valida estado de Constancia de Hoja de Reclamacion Nro. 183491???

Hola,

 

Si presentaste tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones (LDR), el plazo de atención de respuesta es de 15 días hábiles.

 

La respuesta te llegará por correo electrónico en el plazo ya indicado, no olvides revisar tu correo spam y no deseados, posiblemente puedan llegar allí.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿como valida estado de Constancia de Hoja de Reclamacion Nro. 183491???

Toma en cuenta lo siguiente que su hoja de de reclamo se esta viéndose dentro de un lapso de 20 días hábiles(por no decir que es un mes entero) desde que presento su queja y pueden ampliar el tiempo si te contactan por cualquier medio por un mes mas, si no estas satisfecho puedes quejarte con América móvil que es su superior de claro en latinoamerica así que ni modo puedes hacer eso, por otro lado si quieres ver el estado de tu reclamó  te envían un código mas una contraseña a tu correo o al correo que adjuntaste a la queja 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿como valida estado de Constancia de Hoja de Reclamacion Nro. 183491???

Hola,

 

Si presentaste tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones (LDR), el plazo de atención de respuesta es de 15 días hábiles.

 

La respuesta te llegará por correo electrónico en el plazo ya indicado, no olvides revisar tu correo spam y no deseados, posiblemente puedan llegar allí.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,189 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.