Presenté mi reclamo y NO tengo respuesta
Constancia de Hoja de Reclamacion Nro. ******
Nombres y apellidos completos - Eriberto Correa Sandoval
DNI - ********
Número de contacto adicional - *********
Número de pedido(Está en el correo que se te envió por tu compra) - **********
Fecha de compra - 10/6/2020
Modalidad de compra :Renovación equipo prepago
Monto de compra : 379.00
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si presentaste tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones (LDR), el plazo de atención de respuesta es de 15 días hábiles.
La respuesta te llegará por correo electrónico en el plazo ya indicado, no olvides revisar tu correo spam y no deseados, posiblemente puedan llegar allí.
Saludos cordiales.
Toma en cuenta lo siguiente que su hoja de de reclamo se esta viéndose dentro de un lapso de 20 días hábiles(por no decir que es un mes entero) desde que presento su queja y pueden ampliar el tiempo si te contactan por cualquier medio por un mes mas, si no estas satisfecho puedes quejarte con América móvil que es su superior de claro en latinoamerica así que ni modo puedes hacer eso, por otro lado si quieres ver el estado de tu reclamó te envían un código mas una contraseña a tu correo o al correo que adjuntaste a la queja
Hola,
Si presentaste tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones (LDR), el plazo de atención de respuesta es de 15 días hábiles.
La respuesta te llegará por correo electrónico en el plazo ya indicado, no olvides revisar tu correo spam y no deseados, posiblemente puedan llegar allí.
Saludos cordiales.