Highlighted
Juvelya----
Juvelya----
Juvelya----
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola,

Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones:

No corporativas que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/39.90, que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos y que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00  (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA 

Encuentra más información aquí 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
507
277
Leyenda

Hola,

Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones:

No corporativas que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/39.90, que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos y que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00  (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA 

Encuentra más información aquí 

Saludos.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
935
21-10-2016
539
467
Leyenda

Hola Juvelya,

Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.

Screenshot_2020-10-26-09-11-19-937_com.android.vending~2.jpg

Saludos.

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Hola @Juvelya---- ¿qué tal?

Para activar la facturación de Google en Claro debes de cumplir con los siguientes requisitos:

condiciones goole platy.jpg

Igual te dejo la página de claro en donde puedes verificar la información:

Claro Google Play 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
renatomartin
renatomartin
renatomartin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

¡Buena respuesta! Emoticono feliz Asi de sencillo además recuerda que el plan a facturar no debe ser corporativo (Solo personas) ya que los contenidos que descargues vendràn en tu recibo a emitir. ¡Saludos! (Y)

Highlighted
Rocoyo1620
Rocoyo1620
Rocoyo1620
Principiante
3
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Uhmm yo creo que sería descargarte el app mi claro y pagarlo ahí mismo porque te pide tarjeta y te específica tu recibo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 313 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores