Juvelya----
Juvelya----
Juvelya----
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

¿Qué hago si me sale algún error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola,

 

Por ahora solo aplica para postpago.

 

Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes cumplir las siguientes condiciones:

 

- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90

- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses

- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA 

 

Encuentra más información aquí 

 

Con respecto a algún error como mencionas, solo se estaría dando si no cumples con uno de los requisitos que te comenté, y si estas cumpliendo con todo y de igual forma te sale algún error, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook Claro Perú para que lo revisen.

 

Link del inbox FB: https://www.messenger.com/t/89123326429/?messaging_source=source%3Apages%3Amessage_shortlink 

 

Saludos.

14 RESPUESTAS 14
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola,

 

Por ahora solo aplica para postpago.

 

Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes cumplir las siguientes condiciones:

 

- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90

- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses

- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA 

 

Encuentra más información aquí 

 

Con respecto a algún error como mencionas, solo se estaría dando si no cumples con uno de los requisitos que te comenté, y si estas cumpliendo con todo y de igual forma te sale algún error, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook Claro Perú para que lo revisen.

 

Link del inbox FB: https://www.messenger.com/t/89123326429/?messaging_source=source%3Apages%3Amessage_shortlink 

 

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1377
21-10-2016
779
568
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola Juvelya,

 

Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.

 

Screenshot_2020-10-26-09-11-19-937_com.android.vending~2.jpg

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Hola @Juvelya---- ¿qué tal?

 

Para activar la facturación de Google en Claro debes de cumplir con los siguientes requisitos:

 

condiciones goole platy.jpg

 

Igual te dejo la página de claro en donde puedes verificar la información:

Claro Google Play 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

renatomartin
renatomartin
renatomartin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

¡Buena respuesta! Emoticono feliz Asi de sencillo además recuerda que el plan a facturar no debe ser corporativo (Solo personas) ya que los contenidos que descargues vendràn en tu recibo a emitir. ¡Saludos! (Y)

Rocoyo1620
Rocoyo1620
Rocoyo1620
Principiante
3
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Uhmm yo creo que sería descargarte el app mi claro y pagarlo ahí mismo porque te pide tarjeta y te específica tu recibo 

anner
anner
anner
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

anner

T4
T4
T4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

 
larias
larias
larias
CM
1
18-03-2020
0
0
CM

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Hola,

 

Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.

 

Saludos.

Lili25
Lili25
Lili25
Principiante
6
27-05-2021
0
1
Principiante

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 86,616 Vistas
  • 9 Kudos
  • 15 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR