Juvelya----
Juvelya----
Juvelya----
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

¿qué hago si me sale algún error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1506
21-12-2018
569
313
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola,

 

Por ahora solo aplica para postpago.

 

Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones:

 

No corporativas que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/39.90, que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos y que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00  (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA 

 

Encuentra más información aquí 

 

Con respecto a algún error como mencionas, solo se estaría dando si no cumples con uno de los requisitos que te comente, y si estas cumpliendo con todo y de igual forma te sale algún error, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, ya que por aquí te hemos dicho prácticamente todo.

 

Saludos.

 

9 RESPUESTAS 9
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1506
21-12-2018
569
313
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola,

 

Por ahora solo aplica para postpago.

 

Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones:

 

No corporativas que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/39.90, que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos y que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00  (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA 

 

Encuentra más información aquí 

 

Con respecto a algún error como mencionas, solo se estaría dando si no cumples con uno de los requisitos que te comente, y si estas cumpliendo con todo y de igual forma te sale algún error, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, ya que por aquí te hemos dicho prácticamente todo.

 

Saludos.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1244
21-10-2016
707
539
Leyenda

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Hola Juvelya,

 

Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.

 

Screenshot_2020-10-26-09-11-19-937_com.android.vending~2.jpg

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Hola @Juvelya---- ¿qué tal?

 

Para activar la facturación de Google en Claro debes de cumplir con los siguientes requisitos:

 

condiciones goole platy.jpg

 

Igual te dejo la página de claro en donde puedes verificar la información:

Claro Google Play 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

renatomartin
renatomartin
renatomartin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

¡Buena respuesta! Emoticono feliz Asi de sencillo además recuerda que el plan a facturar no debe ser corporativo (Solo personas) ya que los contenidos que descargues vendràn en tu recibo a emitir. ¡Saludos! (Y)

Rocoyo1620
Rocoyo1620
Rocoyo1620
Principiante
3
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Uhmm yo creo que sería descargarte el app mi claro y pagarlo ahí mismo porque te pide tarjeta y te específica tu recibo 

anner
anner
anner
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

anner

T4
T4
T4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

 
larias
larias
larias
CM
1
18-03-2020
0
0
CM

Re: ¿Cómo puedo habilitar en Play Store la facturación de Claro?

Hola,

 

Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.

 

Saludos.

Lili25
Lili25
Lili25
Principiante
6
27-05-2021
0
1
Principiante

Re: Como puedo habilitar en play store la facturacion de claro

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 40,526 Vistas
  • 8 Kudos
  • 10 Contribuidores