¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones:
No corporativas que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/39.90, que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos y que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA
Encuentra más información aquí
Saludos.
Hola,
Para poder agregar compras a tu factura de Claro debes de cumplir las siguientes condiciones:
No corporativas que tengan un cargo fijo mensual, mayor o igual al plan Max S/39.90, que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos meses (6) de recibos y que tengan una permanencia en Claro Perú mayor o igual a doce (12) meses.
El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.
Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Te dejo un video que te explica el paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=yEDJgdz6rTA
Encuentra más información aquí
Saludos.
Hola Juvelya,
Solo ve a más opciones (icono de tres rayitas horizontales), formas de pago, y activa la facturación Claro.
Saludos.
Hola @Juvelya---- ¿qué tal?
Para activar la facturación de Google en Claro debes de cumplir con los siguientes requisitos:
Igual te dejo la página de claro en donde puedes verificar la información:
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
¡Buena respuesta! Asi de sencillo además recuerda que el plan a facturar no debe ser corporativo (Solo personas) ya que los contenidos que descargues vendràn en tu recibo a emitir. ¡Saludos! (Y)
Uhmm yo creo que sería descargarte el app mi claro y pagarlo ahí mismo porque te pide tarjeta y te específica tu recibo
anner