Hola, ¿me podrían ayudar para utilizar Claro Play?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivan1985 ¿Qué tal?
Antes de completa tu registro es importante que sepas que debes ser un cliente activo de Claro TV Digital y/o Satelital y estar al día en tus pagos.
Si eres cliente activo de Claro TV, ingresa tu cuenta de Mi Claro Hogar que esta asociada a tu servicio de cable o regístrate sin costo adicional dando clic aquí. Ingresa tus datos en el formulario de Registro (necesitarás tu última factura del servicio de Claro TV para identificar tu código de cliente, si no la tienes llama al 0800 00 123) y acepta lo Términos y Condiciones. El correo electrónico y la contraseña con el que te registres serán los mismos para ingresar a tu servicio de Claro Play. Si aún no cuentas con el servicio de Claro TV, llama al 0800 00 200 y disfruta de este beneficio exclusivo (Utiliza la misma contraseña para ingresar a todos los canales de Claro Play).
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos amig@, espero haberte ayudado.
Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución
Quizás te quieres referir a acceser a claro vídeo, basta con registrarte con tu correo, si deseas saber si tienes activa la promo de 24 meses gratuito tendrías que llamar al 123 para que te puedan responder esa consulta.
Si logré orientarte, presionar solucionado me ayudaría.
hola amigo gracias por la respuesta, claro video ya lo pude activar, pero quisiera saber sobre CLARO PLAY que es diferente.
Hola @ivan1985 ¿Qué tal?
Antes de completa tu registro es importante que sepas que debes ser un cliente activo de Claro TV Digital y/o Satelital y estar al día en tus pagos.
Si eres cliente activo de Claro TV, ingresa tu cuenta de Mi Claro Hogar que esta asociada a tu servicio de cable o regístrate sin costo adicional dando clic aquí. Ingresa tus datos en el formulario de Registro (necesitarás tu última factura del servicio de Claro TV para identificar tu código de cliente, si no la tienes llama al 0800 00 123) y acepta lo Términos y Condiciones. El correo electrónico y la contraseña con el que te registres serán los mismos para ingresar a tu servicio de Claro Play. Si aún no cuentas con el servicio de Claro TV, llama al 0800 00 200 y disfruta de este beneficio exclusivo (Utiliza la misma contraseña para ingresar a todos los canales de Claro Play).
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos amig@, espero haberte ayudado.
Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución
Hola, hermanito.
Acuérdate que si eres cliente Claro TV tienes que registrarte o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Hogar para poder acceder.
En Claro Play podrás un sin fin de contenido exclusivo, aquí encontré una respuesta donde resolverá tu consulta a más detalle: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Qu%C3%A9-es-y-c%C3%B3mo-funciona-Claro-Play/td-p/17
Dieguin.
ingreso con el correo que registre pero me dice que no es valido
como lo soluciono, la contraseña y el correo estan bien con eso ingreso a mi claro, pero no a claro play