¿Cómo me registro en iclaro?

RESUELTAS
Profeta

¿Cómo me registro en iclaro?

hola! me comentaron que con el servicio de internet me viene una cuenta de iclaro gratis? es un correo gratuito no?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profeta

Re: ¿Cómo me registro en iclaro?

Hola @Mc_1986!!

Si es gratuito! , iClaro es tu cuenta de correo Claro, es la única cuenta de correo que te permite recibir alertas vía Mensaje de Texto (SMS) cada vez que recibes un nuevo correo.

Para configurar tu cuenta de correo iClaro deberás ingresar a www.iclaro.com.pe y selecciona la opción: ¿Eres nuevo usuario u olvidaste tu contraseña?.

Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
5 RESPUESTAS 5
Profeta

Hola @Mc_1986!!

Si es gratuito! , iClaro es tu cuenta de correo Claro, es la única cuenta de correo que te permite recibir alertas vía Mensaje de Texto (SMS) cada vez que recibes un nuevo correo.

Para configurar tu cuenta de correo iClaro deberás ingresar a www.iclaro.com.pe y selecciona la opción: ¿Eres nuevo usuario u olvidaste tu contraseña?.

Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
Aficionado

Tienes que ingresar al siguiente link: www.iclaro.com.pe y luego seguir los pasos que indica y listo.

Maestro

Puedes registrarte desde el siguiente link

www.iclaro.com.pe/app/s/LoginPage.asp

y sobre si es gratuito SI, puedes mandar y enviar correos 

Novato

¿Cómo crear una cuenta iClaro?

Que sea al detalle, según me pide que ingrese un numero telefonico para el envio de un mensaje pero nunca llega tal mensaje.

Re: ¿Cómo crear una cuenta iClaro?

Hola @WJPM

¿Te registraste desde Mi Claro y aún así no te llega el mensaje? Si es así, anda a iClaro y dale a: "¿No puedes ingresar?". Se te enviará una nueva clave al número registrado. iCl.JPG

De no tener éxito, puedes enviar un mail a: soporte@iclaro.com.pe 

Nos comentas como te fue!

JP

• 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,595 Vistas
  • 7 Kudos
  • 6 Contribuidores