Me indican que debo afiliarme a través de Mi Claro con mi número fijo, pero yo ya estoy afiliado a Mi Claro con mi número móvil y no me permite registrar una nueva afiliación.
¿Qué debo hacer? Por favor su apoyo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @REFIS !
Te saluda @SFtasy9 súper Usuaria de la comunidad.
Te comento que para poder ingresar en Smart Home, tan solo necesitas ingresar con tu correo y contraseña de Mi Claro.
Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.
Puedes descargar el APP acá: http://bit.ly/321SJnR
Con respecto a Mi Claro, te comento que no es necesario que vuelvas a registrar tu servicio, ya que, en la web Mi Claro puedes ver todas tus líneas:
Recuerda que todas deben estar afiliadas al mismo correo para que figuren. ;-)
Si la info brindada te ha sido de ayuda, puedes marcarla como solución. ¡Hasta luego!
¡Hola, @REFIS !
Te saluda @SFtasy9 súper Usuaria de la comunidad.
Te comento que para poder ingresar en Smart Home, tan solo necesitas ingresar con tu correo y contraseña de Mi Claro.
Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.
Puedes descargar el APP acá: http://bit.ly/321SJnR
Con respecto a Mi Claro, te comento que no es necesario que vuelvas a registrar tu servicio, ya que, en la web Mi Claro puedes ver todas tus líneas:
Recuerda que todas deben estar afiliadas al mismo correo para que figuren. ;-)
Si la info brindada te ha sido de ayuda, puedes marcarla como solución. ¡Hasta luego!
Hola.
Gracias por tu pronta respuesta.
Te comento que cuando ingreso a la aplicacion claro smart home con mi cuenta de mi claro, me muestra el siguiente mensaje:
NO TIENES CONTRATADO NINGUN SERVICIO FIJO CLARO y en mi cuenta mi claro no aparecen los servicios de internet ni telefono.
Qué me recomiendas hacer?.
Gracias por tu apoyo.
Sldos
JESUS
Ya veo, Jesus.
¿Tienes tu servicio fijo asociado al mismo correo?
Si es así y sigue sin figurar en tu cuenta, te sugiero comunicarte con un asesor al cliente. Puedes ingresar a estos medios:
Estoy segura que te ayudarán. :3 .
Cualquier otra duda, me puedes escribir. ;-)
Muchas gracias¡¡.
Ya fue solucionado.
Ahora quisiera saber si desde esta aplicación puedo cambiar la contraseña de mi wifi.
De ser posible, por favor ayudame con la explicación y si no es el caso, por favor ayudame a cómo cambiarla sin la aplicación.
Mi correo es jrelzfiestas@gmail.com
Gracias
@REFIS ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Por el momento no esta disponible el cambio de clave wifi por smart home.
Aquí te dejo un enlace para que sepas como cambiarlo:
Hogar/Cómo-cambiar-la-clave-del-wi-fi
Si tienes más dudas nos comentas
No olvides dejarme un like
@REFIS ha escrito:
Muchas gracias¡¡.
Ya fue solucionado.
Ahora quisiera saber si desde esta aplicación puedo cambiar la contraseña de mi wifi.
De ser posible, por favor ayudame con la explicación y si no es el caso, por favor ayudame a cómo cambiarla sin la aplicación.
Mi correo es jrelzfiestas@gmail.com
Gracias
Para ingresar a mi CLARO SMART HOME solo me pide mi DNI más no mi correo electrónico que debo hacer para registrarme en CLARO SMART HOME?