Pandurin
Pandurin
Pandurin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para activar mi plan y poder comprar diamantes en Free Fire?

¿Cómo hago para poder comprar diamantes en Free Fire mediante mi boleta de pago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para activar mi plan y poder comprar diamantes en Free Fire?

Hola hermano,

 

Para usar la facturación de Claro y hacer compras en Google Play, debes contar con un servicio postpago con un plan de S/39.90 y no haber tenido bloqueos por falta de pago durante los últimos 6 meses y con una permanencia mayor o igual a 12 meses, si cumples con todos esos requisitos podrás disfrutar de ese beneficio.

 

Te dejo aquí la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1385
21-10-2016
785
570
Leyenda

Re: Como hago para activar mi plan para poder comprar diamantes en free fire?

Hola Pandurin, para ello revisa tu configuración de pagos en play store, y elige como forma de pago a Claro, así te será cobrado en tu recibo.

 

Saludos.

malexandra18
malexandra18
malexandra18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
1
Principiante

Re: Como hago para activar mi plan para poder comprar diamantes en free fire?

Free fire no te puede recargar a ti boleta de pago, para recargar diamantes tienes que usar una cuenta afiliada a una tarjeta de credito o usar tu cuenta de google afiliada a una tarjeta de crédito.

Littman-99
Littman-99
Littman-99
Principiante
4
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: Como hago para activar mi plan para poder comprar diamantes en free fire?

En play store puedes activar la forma de pago "facturación con claro". Esto funciona solo si eres postpago.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para activar mi plan y poder comprar diamantes en Free Fire?

Hola hermano,

 

Para usar la facturación de Claro y hacer compras en Google Play, debes contar con un servicio postpago con un plan de S/39.90 y no haber tenido bloqueos por falta de pago durante los últimos 6 meses y con una permanencia mayor o igual a 12 meses, si cumples con todos esos requisitos podrás disfrutar de ese beneficio.

 

Te dejo aquí la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 1,238 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR