Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

¿Cómo puedo acumular Claro Puntos en la Comunidad?

 
Jeanneret Valentina
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Cómo es que puedo acumular más fácil Claro Puntos a través de ésta Comunidad?

Hola,

 

Tienes que responder todas las preguntas que los clientes hagan aquí y si logras que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, eso te hará ganar Claro Puntos y subir de nivel.

 

Es muy fácil, aquí hay un espacio donde te explican todo, revísalo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo es que puedo acumular más fácil Claro Puntos a través de ésta Comunidad?

Hola

 

Lo más fácil sería que respondas las preguntas de los demás usuarios con información real, y lo acepten como solución para así ganar puntos XP y subir de nivel y ganar Claro puntos por tu participación en la comunidad.

 

Saludos  

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo es que puedo acumular más fácil Claro Puntos a través de ésta Comunidad?

Hola, ganas puntos subiendo de nivel, asimismo cuando obtienes like y tus respuestas son aceptadas como solución, espero haberte ayudado. 

xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Cómo es que puedo acumular más fácil Claro Puntos a través de ésta Comunidad?

Hola,

 

Tienes que responder todas las preguntas que los clientes hagan aquí y si logras que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, eso te hará ganar Claro Puntos y subir de nivel.

 

Es muy fácil, aquí hay un espacio donde te explican todo, revísalo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,414 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.