Hola, ¿cómo puedo eliminar mi cuenta de iClaro de forma definitiva? Ya me puse en contacto con atc mediante correo y me responden que solo bastaba con eliminar mi cuenta de Mi Claro, ya lo hice pero el correo nunca se elimina, ¿hay otra manera de hacerlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Moises-Tlv Buenos días.
Escriba mediante correo a los siguientes correos: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y lo sucedido respecto a la eliminación de la cuenta.
Quede atento a la contestación.
Hola, @Moises-Tlv
Lo que te ha dicho atc es correcto ya que es la única manera que se desvincule en su totalidad.
De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!
@Moises-Tlv Buenos días.
¿Cómo ha validado que el correo nunca se elimina?
Nos puede comentar mayor detalle para profundizar en su pregunta.
¡Le esperamos!
Hola @HAGUZ, después de eliminar mi cuenta Mi Claro intenté iniciar sesión en mi cuenta Iclaro y entré normalmente, el correo Iclaro nunca fue eliminada como me dijo el Sr. del Centro de Atención
@Moises-Tlv Buenos días.
Escriba mediante correo a los siguientes correos: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y lo sucedido respecto a la eliminación de la cuenta.
Quede atento a la contestación.
Hola, buen día
Anteriormente me puse en contacto justo mediante por esos correos y me respondió solo la del segundo y me dijo que solo bastaba eliminar mi cuenta Mi Claro para suprimir el correo.
Gracias HAGUZ por el esfuerzo que haces para responder mis preguntas, se lo agradezco