Moises-Tlv
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Profesional
6
14-05-2019
1
2
Profesional

¿Cómo elimino mi cuenta de iClaro?

Hola, ¿cómo puedo eliminar mi cuenta de iClaro de forma definitiva? Ya me puse en contacto con atc mediante correo y me responden que solo bastaba con eliminar mi cuenta de Mi Claro, ya lo hice pero el correo nunca se elimina, ¿hay otra manera de hacerlo?


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo elimino mi correo Iclaro?

@Moises-Tlv Buenos días.

 

Escriba mediante correo a los siguientes correos: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y lo sucedido respecto a la eliminación de la cuenta.

 

Quede atento a la contestación.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo elimino mi correo Iclaro?

Hola, @Moises-Tlv

 

Lo que te ha dicho atc es correcto ya que es la única manera que se desvincule en su totalidad.

 

De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo elimino mi correo Iclaro?

@Moises-Tlv Buenos días.

 

¿Cómo ha validado que el correo nunca se elimina?

 

Nos puede comentar mayor detalle para profundizar en su pregunta.

 

¡Le esperamos!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Profesional
6
14-05-2019
1
2
Profesional

Re: ¿Cómo elimino mi correo Iclaro?

Hola @HAGUZ, después de eliminar mi cuenta Mi Claro intenté iniciar sesión en mi cuenta Iclaro y entré normalmente, el correo Iclaro nunca fue eliminada como me dijo el Sr. del Centro de Atención

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo elimino mi correo Iclaro?

@Moises-Tlv Buenos días.

 

Escriba mediante correo a los siguientes correos: soporte@iclaro.com.pe y atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y lo sucedido respecto a la eliminación de la cuenta.

 

Quede atento a la contestación.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (3)
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Moises-Tlv
Profesional
6
14-05-2019
1
2
Profesional

Re: ¿Cómo elimino mi correo Iclaro?

Hola, buen día

Anteriormente me puse en contacto justo mediante por esos correos y me respondió solo la del segundo y me dijo que solo bastaba eliminar mi cuenta Mi Claro para suprimir el correo.

Gracias HAGUZ por el esfuerzo que haces para responder mis preguntas, se lo agradezco

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,300 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.