¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SFtasy9 @Anibal6 ¿Qué tal?
Lamentablemente hace poco claro inhabilitó está opción para líneas prepagos amiguit@ :C, sólo está disponible para líneas postpago.
Acá te dejo en enlace para que leas mayor información: https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/google-play-claro/
Puedes recargar el juego usando el método de "PAGOEFECTIVO" en Pagostore usando tu ID o tu Facebook: https://pagostore.com/
Espero te ayude la información.
¡Saludos!
¡Hola, @Anibal6!
Tienes que recargar la cantidad que te solicita el juego y al momento de seleccionar la facturación colocas Móvil Claro.
Aquí te dejo un vídeo donde te explico cómo activar la Facturación con Claro para comprar juegos y aplicaciones:
Hola @SFtasy9 @Anibal6 ¿Qué tal?
Lamentablemente hace poco claro inhabilitó está opción para líneas prepagos amiguit@ :C, sólo está disponible para líneas postpago.
Acá te dejo en enlace para que leas mayor información: https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/google-play-claro/
Puedes recargar el juego usando el método de "PAGOEFECTIVO" en Pagostore usando tu ID o tu Facebook: https://pagostore.com/
Espero te ayude la información.
¡Saludos!