ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

¿Cómo puedo acceder a Claro Play?

Hola, ¿me podrían ayudar para utilizar Claro Play?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como puedo acceder a Claro Play?

Hola @ivan1985 ¿Qué tal?

 

Antes de completa tu registro es importante que sepas que debes ser un cliente activo de Claro TV Digital y/o Satelital y estar al día en tus pagos. 

 

Si eres cliente activo de Claro TV, ingresa tu cuenta de Mi Claro Hogar que esta asociada a tu servicio de cable o regístrate sin costo adicional dando clic aquí. Ingresa tus datos en el formulario de Registro (necesitarás tu última factura del servicio de Claro TV para identificar tu código de cliente, si no la tienes llama al 0800 00 123) y acepta lo Términos y Condiciones. El correo electrónico y la contraseña con el que te registres serán los mismos para ingresar a tu servicio de Claro Play. Si aún no cuentas con el servicio de Claro TV, llama al 0800 00 200 y disfruta de este beneficio exclusivo (Utiliza la misma contraseña para ingresar a todos los canales de Claro Play).

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos amig@, espero haberte ayudado.

 

Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución Emoticono muy feliz

5 RESPUESTAS 5
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: como puedo acceder a Claro Play?

Quizás te quieres referir a acceser a claro vídeo, basta con registrarte con tu correo, si deseas saber si tienes activa la promo de 24 meses gratuito tendrías que llamar al 123 para que te puedan responder esa consulta.

 

Si logré orientarte, presionar solucionado me ayudaría.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: como puedo acceder a Claro Play?

hola amigo gracias por la respuesta, claro video ya lo pude activar, pero quisiera saber sobre CLARO PLAY que es diferente.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: como puedo acceder a Claro Play?

Hola @ivan1985 ¿Qué tal?

 

Antes de completa tu registro es importante que sepas que debes ser un cliente activo de Claro TV Digital y/o Satelital y estar al día en tus pagos. 

 

Si eres cliente activo de Claro TV, ingresa tu cuenta de Mi Claro Hogar que esta asociada a tu servicio de cable o regístrate sin costo adicional dando clic aquí. Ingresa tus datos en el formulario de Registro (necesitarás tu última factura del servicio de Claro TV para identificar tu código de cliente, si no la tienes llama al 0800 00 123) y acepta lo Términos y Condiciones. El correo electrónico y la contraseña con el que te registres serán los mismos para ingresar a tu servicio de Claro Play. Si aún no cuentas con el servicio de Claro TV, llama al 0800 00 200 y disfruta de este beneficio exclusivo (Utiliza la misma contraseña para ingresar a todos los canales de Claro Play).

 

Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos amig@, espero haberte ayudado.

 

Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución Emoticono muy feliz

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo acceder a Claro Play?

Hola, hermanito.

 

Acuérdate que si eres cliente Claro TV tienes que registrarte o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Hogar para poder acceder.

 

En Claro Play podrás un sin fin de contenido exclusivo, aquí encontré una respuesta donde resolverá tu consulta a más detalle: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Qu%C3%A9-es-y-c%C3%B3mo-funciona-Claro-Play/td-p/17

 

Dieguin.

pedro_3406
pedro_3406
pedro_3406
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2020
0
0
Principiante

Re: como puedo acceder a Claro Play?

ingreso con el correo que registre pero me dice que no es valido

como lo soluciono, la contraseña y el correo estan bien con eso ingreso a mi claro, pero no a claro play

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.