KAAMOS-27
KAAMOS-27
KAAMOS-27
Principiante
3
24-08-2020
0
3
Principiante

¿Cómo funciona la Comunidad Claro?

Hola gente, soy nuevo en la Comunidad, ¿alguien me ayuda con mi pregunta?, ¿alguna recomendación?

Gracias a todos chicos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona la Comunidad Claro?

Hola @KAAMOS-27 ¿Qué tal?

 

Esta comunidad ayuda a que los mismos clientes o usuarios resuelvan sus dudas o problemas por otros usuarios de claro basado en experiencias, además por ayudar a otros usuarios cuando este acepte como solución tu respuesa o le de me gusta, podrás ganar Claro Puntos y canjearlos por equipos en Claro o por paquetes.

 

Además también ganas experiencia  al subir de nivel por lo cual te otorgan claro puntos por cada nivel.

 

Aquí tienes mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Bienvenido a la Comunidad Claro.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
MichelPL
MichelPL
MichelPL
Aficionado
8
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo funciona la Comunidad Claro?

Hola Kaamos-27,

 

Dime cual es tu consulta para poder ayudarte.

 

<3

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona la Comunidad Claro?

Hola Kaamos,

 

La comunidad es un foro donde usuarios de Claro en base a su experiencia resolverán tus dudas o consultas.

 

El tiempo de respuesta es muy rápido como verás, por qué aquellos usuarios que responden serán retribuidos con claro puntos para canjearlos por LATAM millas , recargas, descuentos en equipos, etc.

 

Así que siéntete cómodo de preguntar qué te ayudaremos en cuanto nuestra experiencia pueda aportar.

 

Saludos 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cómo funciona la Comunidad Claro?

Hola @KAAMOS-27 ¿Qué tal?

 

Esta comunidad ayuda a que los mismos clientes o usuarios resuelvan sus dudas o problemas por otros usuarios de claro basado en experiencias, además por ayudar a otros usuarios cuando este acepte como solución tu respuesa o le de me gusta, podrás ganar Claro Puntos y canjearlos por equipos en Claro o por paquetes.

 

Además también ganas experiencia  al subir de nivel por lo cual te otorgan claro puntos por cada nivel.

 

Aquí tienes mayor información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

Bienvenido a la Comunidad Claro.

 

¡Saludos!

KAAMOS-27
KAAMOS-27
KAAMOS-27
Principiante
3
24-08-2020
0
3
Principiante

Re: ¿Cómo funciona la Comunidad Claro?

Gracias a todos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,284 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.