Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

¿Cómo desactivar para no recibir muchas notificaciones de Comunidad Claro a tu correo personal?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como desactivar para no recibir muchas notificaciones de comunidad claro a tu correo personal?

Hola, Elva.

 

Lo que yo hago es, cada vez que publico una pregunta o respondo una es desactivar la opción de enviar al correo, hay un botoncito al costado que dice: "Enviar correo electrónico cuando alguien conteste"

 

Y así ya no recibo las notificaciones a mi mail que a veces suelen ser algo tediosas jjijijijij.Mujer riéndose a carcajadas

 

Captura.PNG

Lo otro que podrías hacer, es agregar el correo de la comunidad a tu bandeja de correo no deseado.

 

Solo le quitas el Check y listo.GuiñoCorazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como desactivar para no recibir muchas notificaciones de comunidad claro a tu correo personal?

Hola, Elva.

 

Lo que yo hago es, cada vez que publico una pregunta o respondo una es desactivar la opción de enviar al correo, hay un botoncito al costado que dice: "Enviar correo electrónico cuando alguien conteste"

 

Y así ya no recibo las notificaciones a mi mail que a veces suelen ser algo tediosas jjijijijij.Mujer riéndose a carcajadas

 

Captura.PNG

Lo otro que podrías hacer, es agregar el correo de la comunidad a tu bandeja de correo no deseado.

 

Solo le quitas el Check y listo.GuiñoCorazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,221 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.