Giuliana19
Giuliana19
Giuliana19
Aficionado
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
27-05-2020
0
3
Aficionado

A través del Chat Cristian Alexander me dice que mi plan ya no está vigente

Me informan a través del chat Mi Claro que mi plan ya no está vigente, pero a pesar de ello me han seguido facturando, ¿cómo hago para cambiar de plan o comprar algún paquete de velocidad? ¿A qué número me tengo que comunicar?


Necesito ayuda urgente, desde el día lunes estuve llamando y uso el internet para mis clases virtuales a través de la plataforma blackboard. Necesito ayuda urgente de cómo mejorar mi velocidad o el procedimiento para cancelar mi línea y poder irme a otro operador que si contesten.


Problema que tengo detalles:
Buenos días mis nombres y apellidos son: Giuliana Carolina Loayza Lobaton DNI: XXXXX plan contratado: 2gb ilimitado desde 2010 modalidad: modem postpago desde el día 18 de mayo el internet en las mañanas (9:00 am hasta 12 del medio día), cargaban las paginas, solo ingresaba a páginas de búsqueda pero a partir de las 5:50pm, el internet deja de cargar de forma rápida, la conexión solo me duraba 20 o 30 minutos, luego de ese intervalo la conexión se iba por 2 hasta 10 minutos que demoraba en cargar de nuevo las páginas. Mismo problema de conexión se mantuvo hasta el 22 de mayo. El día 23 de mayo, desde la mañana ninguna página cargo, solo cargaban y no pude usar el servicio, el problema se mantuvo hasta las 11:00.p.m, recién a partir de ese horario empezó a cargar todas las páginas y la velocidad por segundo aumento. El día 24 de mayo el mismo problema se mantuvo con la única diferencia que el internet empezó a cargar solo a partir de las 10:00pm el día 25 de mayo, llame a los números de atención al cliente durante dos horas y no tuve respuesta. El internet empecé a usarlo partir de las 5:20pm y el intervalo de conexión solo duraba 5 a 10 minutos, se desconectaba y demoraba en conectarse un intervalo de 6 a 10 minutos. El día 26 de mayo las paginas cargaban sin resolución en un modo básico y solo duraba hasta 20 minutos. El día 27 de mayo las páginas solo cargaban en baja resolución y desde las 7:10 pm el internet dejo de funcionar, ninguna página cargaba. A las 10:56 Cristian Alexander me dice que mi plan ya no está vigente y que cambie de plan, a que numero tengo que comunicarme que si contesten, yo necesito velocidad porque tengo clases virtuales por la plataforma blackboard que consume 5mb por minuto. Durante todos estos meses me estuvieron facturando normal y jamás recibí ni un mensaje sobre que mi plan ya no estaba vigente.

 

CLARO.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A TRAVES DE CHAT MICLARO, CRISTIAN ALEXANDER ME DICE QUE MI PLAN YA NO ESTA VIGENTE

Hola hermano,

 

Si tienes un plan antiguo no quiere decir que ya esté dado de baja a menos que tú lo hayas solicitado, de lo contrario debe ser problemas de señal, cobertura, etc. Acuérdate que ahora son muchas las personas que hacen teletrabajo y estudian, eso tambien causa un desnivel del servicio.

 

Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo desde el Smart Home de Claro y si tienes que actualizar a un plan vigente lo hagas, acuérdate que no tienes que pagar más por otro plan, solo es actualizar el que tienes ahora por uno que te brinde mejores beneficios al precio que pagas actualmente (solo podrás hacerlo si es que el paquete se encuentra vigente).

 

Si deseas comprar paquetes de alta velocidad, te recomiendo utilizar el app de Mi Claro.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: A TRAVES DE CHAT MICLARO, CRISTIAN ALEXANDER ME DICE QUE MI PLAN YA NO ESTA VIGENTE

Hola hermano,

 

Si tienes un plan antiguo no quiere decir que ya esté dado de baja a menos que tú lo hayas solicitado, de lo contrario debe ser problemas de señal, cobertura, etc. Acuérdate que ahora son muchas las personas que hacen teletrabajo y estudian, eso tambien causa un desnivel del servicio.

 

Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo desde el Smart Home de Claro y si tienes que actualizar a un plan vigente lo hagas, acuérdate que no tienes que pagar más por otro plan, solo es actualizar el que tienes ahora por uno que te brinde mejores beneficios al precio que pagas actualmente (solo podrás hacerlo si es que el paquete se encuentra vigente).

 

Si deseas comprar paquetes de alta velocidad, te recomiendo utilizar el app de Mi Claro.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 884 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.