Abel_Gustavo_Q
Abel_Gustavo_Q
Abel_Gustavo_Q
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
03-07-2020
0
0
Principiante

¿Aún se puede enviar mensajes de forma gratuita a través de la app de MI Claro? ¿O no se podía?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Aún se puede enviar msn de forma gratuita a través de la app de claro? O si no se podría ?

Hola @Abel_Gustavo_Q no se puede enviar mensajes por la app de mi Claro y tampoco por la pagina web de Mi Claro, lo que puedes hacer es adquirir un paquete que te permita enviar dependiendo si eres prepago o postpago

Si eres Prepago aqui esta la informacion de los paquetes https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-sms/ 

Si eres Postpago recuerda que desde el plan Max 39.90 te brindan mensajes ilimitados.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: ¿Aún se puede enviar msn de forma gratuita a través de la app de claro? O si no se podría ?

Por la app de claro ni se puede que yo sepa solo consultar tus pagos servicios y otras cosas

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @Abel_Gustavo_Q no se puede enviar mensajes por la app de mi Claro y tampoco por la pagina web de Mi Claro, lo que puedes hacer es adquirir un paquete que te permita enviar dependiendo si eres prepago o postpago

Si eres Prepago aqui esta la informacion de los paquetes https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-sms/ 

Si eres Postpago recuerda que desde el plan Max 39.90 te brindan mensajes ilimitados.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Abel_Gustavo_Q
Abel_Gustavo_Q
Abel_Gustavo_Q
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
03-07-2020
0
0
Principiante

Bueno. Pensé que aún se podía

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 349 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores