Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

¿Se puede cambiar mi avatar por una foto?

¿Se puede cambiar la imagen de mi perfil en la Comunidad o en qué nivel ya podría hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿se puede cambiar mi avatar por una foto ?

¡Hola amigo!

 

Te comento que solo los Super Usuarios de la Comunidad tienen el beneficio de cambiar el avatar por una foto.

 

Lo que te puedo recomendar, es que participes mucho en las respuestas de los clientes y así lo moderadores puedan observarte y capaz invitarte a la convocatoria, así fue en mi caso. 

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mis respuestas como solución. ✅

Te saluda un súper usuario de la comunidad. 🤗👍

¡Feliz noche, cuidate! 🤩

#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿se puede cambiar mi avatar por una foto ?

¡Hola amigo!

 

Te comento que solo los Super Usuarios de la Comunidad tienen el beneficio de cambiar el avatar por una foto.

 

Lo que te puedo recomendar, es que participes mucho en las respuestas de los clientes y así lo moderadores puedan observarte y capaz invitarte a la convocatoria, así fue en mi caso. 

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mis respuestas como solución. ✅

Te saluda un súper usuario de la comunidad. 🤗👍

¡Feliz noche, cuidate! 🤩

#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: ¿Se puede cambiar mi avatar por una foto?

Que tal, la respuesta es si, a medida que vas subiendo de nivel vas desbloqueando diferentes Avatar, podrás cambiarlos desde tu perfil, cuando alcances el nivel leyenda podrás personalizar tu perfil con tu foto. Mientras tanto sigue participando en la comunidad claro y acumulando puntos que podrás canjear por beneficios bastante atractivos. Saludos!

Espero te haya servido mi respuesta.

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 749 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.