luchito10
luchito10
luchito10
Aficionado
2
29-04-2018
0
0
Aficionado

¿Puedo recuperar mi línea sin DNI?

Hola ayer me robaron mi DNI y mis documentos y el celular y quería saber si puedo recuperar mi chip sin mi DNI yo pago mensual.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: me robaron mis documentos y mi dni

 

¡Hola, Lucho!

 

Sinceramente,  una pena lo que paso.

 

Lamentablemente es no es posible recuperar el chip sin el DNI, ya que el es documento que asegura que eres el titular del servicio, si no imaginate, toda la gente podría reponer chip de otras personas.

 

Te recomiendo tramitar un duplicado por la web de la Reniec, de esta forma tendrás el DNI en 48 horas.

 

Espero te sirva. Robot guiño

 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: me robaron mis documentos y mi dni

 

¡Hola, Lucho!

 

Sinceramente,  una pena lo que paso.

 

Lamentablemente es no es posible recuperar el chip sin el DNI, ya que el es documento que asegura que eres el titular del servicio, si no imaginate, toda la gente podría reponer chip de otras personas.

 

Te recomiendo tramitar un duplicado por la web de la Reniec, de esta forma tendrás el DNI en 48 horas.

 

Espero te sirva. Robot guiño

 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
luchito10
luchito10
luchito10
Aficionado
2
29-04-2018
0
0
Aficionado

Re: me robaron mis documentos y mi dni

Estimado claro por ahora quiero recuperar mi chip pero no cuento con mi  DNI  recién mañana are el trámite para mi DNI   pero tengo  copias de mi DNI o mi carnet universitario que acreditarían que soy el dueño de la línea.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: me robaron mis documentos y mi dni

@luchito10 es requisito presentar su D.N.I. físico o voucher y/o constancia del trámite del duplicado de D.N.I. que está realizando. 

 

Saludos Robot guiño


@luchito10@  ha escrito:

estimado claro por ahora quiero recuperar mi chip pero no cuento con mi  dni  recien mañana are el tramite para mi dni   pero tengo  copias de mi dni o mi carnet universitario que acreditarian que soy el dueño de la linea 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 7,359 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.