historial de llamadas de mi claro

RESUELTAS
frankruiz
frankruiz
frankruiz
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-01-2018
0
0
Aficionado

historial de llamadas de mi claro

Como Borro el historial de llamadas de mi cuenta de Mi Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Re: historial de llamadas de mi claro

Buenas Tardes @frankruiz El Historial de llamadas realizadas y entrantes que visualiza en Mi Claro no pueden ser borradas, estas llamadas son registradas en la memoria central telefónica de la empresa operadora, sin embargo recuerde que solo se puede visualizar el registro de los ultimos 3 meses en relación a llamadas entrantes y salientes, por lo tanto en consecuencia irán cambiando al pasar los meses.

Saludos Robot guiño

frankruiz escribió:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1753
07-10-2016
647
150
Conquistador

Buenas Tardes @frankruiz El Historial de llamadas realizadas y entrantes que visualiza en Mi Claro no pueden ser borradas, estas llamadas son registradas en la memoria central telefónica de la empresa operadora, sin embargo recuerde que solo se puede visualizar el registro de los ultimos 3 meses en relación a llamadas entrantes y salientes, por lo tanto en consecuencia irán cambiando al pasar los meses.

Saludos Robot guiño

frankruiz escribió:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Etiquetas (1)
Jukitto
Jukitto
Jukitto
Aficionado
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
2
07-07-2018
0
0
Aficionado

Consulta...
Y si en vez de borrar... Hay alguna manera en q se pueda ocultar esa informacion de la cuenta de uno mismo??, ya sea mediante solicitud o algo por el estilo??
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
57
26-02-2018
41
1
Moderator

¡Qué tal, @frankruiz!

Comentarte que no habría manera de que la información pueda ser ocultada, en la App, visualizarás el registro de llamadas de los últimos 3 meses y en caso desees consultar tus facturas, podrás visualizar los últimos 6 meses.

Espero que la información haya sido de tu ayuda. 

Galit.

• 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 803 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores