carlos26
carlos26
carlos26
Principiante
3
06-10-2017
0
1
Principiante

¿Cuando tengo que hacer la portabilidad? - Fin de contrato

Hola, tengo una duda, me quedan 11 días para terminar mi acuerdo con Claro, y quisiera migrar a otra compañía, mi duda es, si a mí me activan mi saldo los 20 de cada mes y el acuerdo termina el 17 de octubre, ¿cuándo podría migrar? ¿Antes que me activen el 20? o tengo que esperar a ver si llega otro recibo, no entiendo, gracias por la ayuda.

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: fin de contrato y portabilidad

¡Hola! @carlos26

 

Debe esperar que se cumplan los 11 días que le faltan para terminar su acuerdo con Claro y hacer portabilidad con otro operador cumplido esta cantidad de días. 

 

Siendo hoy 06/10/2017 más los 11 dias que falta para culimar su contrato estaría finalizando el dia 17/10/2017, ese mismo dia puede solicitar la portabilidad a otro operador ya que el proceso dura 24 horas.

 

Saludos Robot muy feliz

 


carlos26 escribió:

Hola, tengo una duda, me quedan 11 dias para terminar mi acuerdo con claro, y quisera migrar a otra compañia, mi duda es, si a mi me activan mi saldo los 20 de cada mes y mi recibo vence los 7 de cada mes, y el acuerdo termina el 17 de octubre, cuando podría migrar? antes que me activen el 20? o tengo q esperar haver si llega otro recibo, no entiendo, gracias por la ayuda


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: fin de contrato y portabilidad

@carlos26

 

De realizar la portabilidad a otro operador el dia 17/10/2017 y cumpliendose el plazo de 24 horas, para el dia 18/10 o 19/10 a mas tardar usted ya deberia pertenecer a otro operador por lo que Claro ya no le emitira un recibo cobrando el cargo fijo de su plan actual.

 

Sin embargo si mantiene cuotas de equipo como acaba de indicar "la cuota 17/18" del recibo de setiembre 2017, estaría faltando pagar la cuota "18/18" del recibo de octubre 2017, le van a emitir un último recibo cobrandole unicamente la cuota del equipo que le estaría faltando, más ya no el plan actual contratado.

 

Si puede portar el dia 17/10/2017, pero recuerde que Claro de todas maneras le va a cobrar esa última cuota 18/18, mi sugerencia sería pagarla por adelantado es decir antes de hacer la portabilidad  o el mismo dia que hace la portabilidad en las oficinas de Claro.

 

No le cobrarian penalidad si solicita portabilidad el dia 17/10/2017, puede que si le soliciten pagar por adelantado la cuota 18/18.

 

Saludos Robot loco

 


carlos26 escribió:
Muchas gracias por la respuesta, tengo una duda más, en mi recibo de setiembre figura el concepto de pago de cuotas por el equipo y aparece 17/18 supongo q es cuota 17 de 18, eso quiere decir que me falta una cuota más? Si ese fuera el caso, podría migrar sin penalidad?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: fin de contrato y portabilidad

¡Hola! @carlos26

 

Debe esperar que se cumplan los 11 días que le faltan para terminar su acuerdo con Claro y hacer portabilidad con otro operador cumplido esta cantidad de días. 

 

Siendo hoy 06/10/2017 más los 11 dias que falta para culimar su contrato estaría finalizando el dia 17/10/2017, ese mismo dia puede solicitar la portabilidad a otro operador ya que el proceso dura 24 horas.

 

Saludos Robot muy feliz

 


carlos26 escribió:

Hola, tengo una duda, me quedan 11 dias para terminar mi acuerdo con claro, y quisera migrar a otra compañia, mi duda es, si a mi me activan mi saldo los 20 de cada mes y mi recibo vence los 7 de cada mes, y el acuerdo termina el 17 de octubre, cuando podría migrar? antes que me activen el 20? o tengo q esperar haver si llega otro recibo, no entiendo, gracias por la ayuda


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
carlos26
carlos26
carlos26
Principiante
3
06-10-2017
0
1
Principiante

Re: fin de contrato y portabilidad

Muchas gracias por la respuesta, tengo una duda más, en mi recibo de setiembre figura el concepto de pago de cuotas por el equipo y aparece 17/18 supongo q es cuota 17 de 18, eso quiere decir que me falta una cuota más? Si ese fuera el caso, podría migrar sin penalidad?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: fin de contrato y portabilidad

@carlos26

 

De realizar la portabilidad a otro operador el dia 17/10/2017 y cumpliendose el plazo de 24 horas, para el dia 18/10 o 19/10 a mas tardar usted ya deberia pertenecer a otro operador por lo que Claro ya no le emitira un recibo cobrando el cargo fijo de su plan actual.

 

Sin embargo si mantiene cuotas de equipo como acaba de indicar "la cuota 17/18" del recibo de setiembre 2017, estaría faltando pagar la cuota "18/18" del recibo de octubre 2017, le van a emitir un último recibo cobrandole unicamente la cuota del equipo que le estaría faltando, más ya no el plan actual contratado.

 

Si puede portar el dia 17/10/2017, pero recuerde que Claro de todas maneras le va a cobrar esa última cuota 18/18, mi sugerencia sería pagarla por adelantado es decir antes de hacer la portabilidad  o el mismo dia que hace la portabilidad en las oficinas de Claro.

 

No le cobrarian penalidad si solicita portabilidad el dia 17/10/2017, puede que si le soliciten pagar por adelantado la cuota 18/18.

 

Saludos Robot loco

 


carlos26 escribió:
Muchas gracias por la respuesta, tengo una duda más, en mi recibo de setiembre figura el concepto de pago de cuotas por el equipo y aparece 17/18 supongo q es cuota 17 de 18, eso quiere decir que me falta una cuota más? Si ese fuera el caso, podría migrar sin penalidad?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
carlos26
carlos26
carlos26
Principiante
3
06-10-2017
0
1
Principiante

Re: fin de contrato y portabilidad

Muchas gracias, seguiré su recomendación
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: fin de contrato y portabilidad

Nos comenta como le fue @carlos26

 

Saludos Robot feliz

 


carlos26 escribió:
Muchas gracias, seguiré su recomendación

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,154 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.