cuanto tiempo llevo pagando mi linea y desde que tiempo puedo sacar otro equipo?

RESUELTAS
Dasstan
Dasstan
Dasstan
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-02-2018
0
0
Aficionado

cuanto tiempo llevo pagando mi linea y desde que tiempo puedo sacar otro equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SumaK
SumaK
SumaK
Novato
Solucionador
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
11-02-2018
7
2
Novato

Re: cuanto tiempo llevo pagando mi linea y desde que tiempo puedo sacar otro equipo?

Holaaa,

 

 

Puedes consultar la fecha que finaliza tu contrato por el chat de Claro (catalogo.claro.com.pe/chat/index.html) o también vía llamada al 123 desde un móvil Claro sin costo, o al 0800 00 123 desde cualquier operador.

Asimismo, te comento que puedes solicitar tu renovación de equipo a partir de los 15 meses con tu servicio sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, ya que si cuentas con un contrato vigente, se te puede generar el cobro del reintegro de equipo. 

 

Espero que sea de ayuda.

 

Saluditos Corazón 

1 RESPUESTA
SumaK
SumaK
SumaK
Novato
Solucionador
Respondon
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
11-02-2018
7
2
Novato

Re: cuanto tiempo llevo pagando mi linea y desde que tiempo puedo sacar otro equipo?

Holaaa,

 

 

Puedes consultar la fecha que finaliza tu contrato por el chat de Claro (catalogo.claro.com.pe/chat/index.html) o también vía llamada al 123 desde un móvil Claro sin costo, o al 0800 00 123 desde cualquier operador.

Asimismo, te comento que puedes solicitar tu renovación de equipo a partir de los 15 meses con tu servicio sin contar con bloqueos o suspensiones en tu línea, ya que si cuentas con un contrato vigente, se te puede generar el cobro del reintegro de equipo. 

 

Espero que sea de ayuda.

 

Saluditos Corazón 

  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 127 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores