cuando se activan las lineas recuperadas por robo?

RESUELTAS
Eyzaguirre20
Eyzaguirre20
Eyzaguirre20
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
04-06-2018
0
0
Aficionado

cuando se activan las lineas recuperadas por robo?

Señores de Claro

Buenas Noches

El asunto es el siguiente, mi persona maneja un servicio de claro, el cual es el chip con el número es 943-944073, el cual está registrado a nombre de mi madre la señora Albina Ramos.

Hace unos 15 días perdí mi celular con el chip mencionado, y el día de hoy lo he recuperado, tengo dudas sobre cuando se activará la linea o esto es debido a lo antiguo que es mi equipo móvil. 

Espero su pronta respuesta, Gracias

Atte.

Eyzaguirre Ramos, Yeyson Jesús

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
153
Conquistador

Re: cuando se activan las lineas recuperadas por robo?

@Eyzaguirre20 le recomiendo no hacer público sus datos personales o de familiares por su seguridad en la información.

La activación es inmediata, si aún no se ha activado, llame al 123 opción 2 opción 9 para que pueda conocer el estado del servicio y un asesor pueda ayudarlo.

Saludos Robot guiño

@Eyzaguirre20  ha escrito:

Señores de Claro

Buenas Noches

El asunto es el siguiente, mi persona maneja un servicio de claro, el cual es el chip con el número es 943-944073, el cual está registrado a nombre de mi madre la señora Albina Ramos.

Hace unos 15 días perdí mi celular con el chip mencionado, y el día de hoy lo he recuperado, tengo dudas sobre cuando se activará la linea o esto es debido a lo antiguo que es mi equipo móvil. 

Atte.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
153
Conquistador

Re: cuando se activan las lineas recuperadas por robo?

@Eyzaguirre20 le recomiendo no hacer público sus datos personales o de familiares por su seguridad en la información.

La activación es inmediata, si aún no se ha activado, llame al 123 opción 2 opción 9 para que pueda conocer el estado del servicio y un asesor pueda ayudarlo.

Saludos Robot guiño

@Eyzaguirre20  ha escrito:

Señores de Claro

Buenas Noches

Atte.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 65 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores