Kaled1979
Kaled1979
Kaled1979
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-06-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo pagar una factura postpago con saldo prepago?

Hice una transferencia recientemente, cambié a postpago, siempre había hecho los pagos por transferencia, realicé el pago por transferencia y me sale un saldo a favor como prepagado y una deuda vencida por el mismo monto y no actualiza el pago, llamo al call, y ni ellos mismos saben que hacer, me dicen que no me preocupe, tengo hasta el 4 y estoy en provincia por razón es de trabajo y no tengo un centro de atención personal.

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: como puedo pagar una factura posapago con saldo prepagado

Hola  

 

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

 

Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.

Facebook: Claro Perú

Twitter:@ClaroPeru

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado 

 

Buen día Emoticono feliz 

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: como puedo pagar una factura posapago con saldo prepagado

Hola, 

Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.

Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: como puedo pagar una factura posapago con saldo prepagado

Hola  

 

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

 

Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.

Facebook: Claro Perú

Twitter:@ClaroPeru

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero haberte ayudado 

 

Buen día Emoticono feliz 

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: como puedo pagar una factura posapago con saldo prepagado

Hola, 

Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.

Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,214 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.