¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
Sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.
Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.
Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte,
Dieguin
Así, eso sí que esta preocupante espero que tengas un recibo de pago, a la siguiente paga en agentes del banco de nación, consulta con Claro Not el 123 es en vano está saturado.
Tengo las captura donde sale que cancele, porque lo hice por al app de Claro, primero salió pago exitoso, después me llega un mensaje diciendo sobre el pago que hice desde mi tarjeta porque ahí si figura el pago, entro nuevamente a la app para fijarme si ya sé actualizo, porque estaba en servicio de emergencia y leí que cancelando la deuda a las 24h regresaba al plan anterior, pero me doy por la sorpresa de que no se canceló nada y encima me sale que debo ahora del servicio de emergencia también, les mande mensaje por las redes sociales y no encuentro respuesta, no me parece Justo cancelar algo que mi tarjeta ya facturó, cuando en la app no se consideró mi pago 😒
Calma y paciencia, desinstala y vuelve a descargar la app de Claro quizá resulte.
Hola, hermana.
Sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.
Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.
Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte,
Dieguin
Hoy dia llamee a la central de claro me dijeron que se solucionaria en 2 horas pero hasta el momento no hy ninguna solucion
me estan cobrando cuando ya pague mi linea hace 1 semana, en la app me sale como si no hubiera pagado pero en el banco si