Highlighted
-Estefania20
-Estefania20
-Estefania20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Ya pagué mi línea pero en la app sigue saliendo que debo cuando en mi tarjeta aparece el pago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,

Hola, hermana.

El problema que tienes suele pasar muchas veces lo importante es validar el error y ahí mismo reportarlo.

Cuando tú haces un pago siempre llega un comprobante a tu correo electrónico, con ese detallado y el estado de cuenta de tu tarjeta, tienes que comunicarte con Claro para que lo puedan validar desde el mismo sistema hermana, no te preocupes que tu problema tiene una solución.

Si bien es cierto las redes están bien saturadas por lo que tienes que tener paciencia, si ya intentaste por redes sociales, prueba el Bot de Mi Claro o Claro Chat hermana, de que tendrás una solución la tendrás.

Un gusto ayudarte,

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,

Así, eso sí que esta preocupante espero que tengas un recibo de pago, a la siguiente paga en agentes del banco de nación, consulta con Claro Not el 123 es en vano está saturado.

Highlighted
-Estefania20
-Estefania20
-Estefania20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,

Tengo las captura donde sale que cancele, porque lo hice por al app de Claro, primero salió pago exitoso, después me llega un mensaje diciendo sobre el pago que hice desde mi tarjeta porque ahí si figura el pago, entro nuevamente a la app para fijarme si ya sé actualizo, porque estaba en servicio de emergencia y leí que cancelando la deuda a las 24h regresaba al plan anterior, pero me doy por la sorpresa de que no se canceló nada y encima me sale que debo ahora del servicio de emergencia también, les mande mensaje por las redes sociales y no encuentro respuesta, no me parece Justo cancelar algo que mi tarjeta ya facturó, cuando en la app no se consideró mi pago 😒

 

Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,

Calma y paciencia, desinstala y vuelve a descargar la app de Claro quizá resulte.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,

Hola, hermana.

El problema que tienes suele pasar muchas veces lo importante es validar el error y ahí mismo reportarlo.

Cuando tú haces un pago siempre llega un comprobante a tu correo electrónico, con ese detallado y el estado de cuenta de tu tarjeta, tienes que comunicarte con Claro para que lo puedan validar desde el mismo sistema hermana, no te preocupes que tu problema tiene una solución.

Si bien es cierto las redes están bien saturadas por lo que tienes que tener paciencia, si ya intentaste por redes sociales, prueba el Bot de Mi Claro o Claro Chat hermana, de que tendrás una solución la tendrás.

Un gusto ayudarte,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 460 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores