KVLAR
KVLAR
KVLAR
Principiante
3
12-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo comprar paquetes de megas desde la app Mi Claro?

Hola, el app no me deja comprar un paquete de megas cuando le doy la opción en colocar con cargo a mi recibo, me aparece con un fondo gris y ahí se queda, ¿cómo puedo solucionarlo? Anteriormente si me dejaba hacerlo pero ahora no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas

¡Hola, amigo!

 

Acabo de probar desde mi celular y no me aparece nada fuera de lo normal, si me permite hacer la compra:

 

WhatsApp Image 2022-02-22 at 2.08.22 PM.jpeg

Quizás tengas el tope de consumo exacto que no permite que realices compras adicionales.

 

Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas

¡Hola, amigo!

 

Acabo de probar desde mi celular y no me aparece nada fuera de lo normal, si me permite hacer la compra:

 

WhatsApp Image 2022-02-22 at 2.08.22 PM.jpeg

Quizás tengas el tope de consumo exacto que no permite que realices compras adicionales.

 

Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas ¿qué hago?

Buen día @KVLAR 

 

Posiblemente tengas algún tope de consumo que te permita solo adquirir hasta cierto cargo adicional al recibo, seguro te lo han brindado por algún reclamo o recibo elevado que hayas podido tener. Podrías cambiar eso para que sea libre, pero ten en cuenta que se te pueden cargar de forma automática si es que sucede que vencen tus gigas del plan y solicitas o aceptas alguna notificación temporal que aparece en la pantalla del celular.

 

La otra opción que te queda es que recargues saldo y puedas comprar paquetes con el saldo de la recarga que has realizado. Yo le recomendaría mejor aumentar de plan, tal vez al plan más mínimo pero que todo es ilimitado, claro luego de consumir los gigas en alta velocidad. (Recomendado).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,847 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.