KVLAR
KVLAR
KVLAR
Principiante
3
12-09-2020
0
0
Principiante

Ya no puedo comprar los paquetes de megas ¿qué hago?

Hola, el app no me deja comprar un paquete de megas y colocar la opción que se cargue en mi siguiente recibo, aparece con fondo gris, eso a que se debe y ¿cómo puedo solucionar? Anteriormente si me dejaba hacerlo pero ahora no 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
605
03-10-2019
365
192
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas

¡Hola, Amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Estoy casi seguro que has llegado al límite de compras por ciclo, esto es como una tarjeta de crédito, tienes un límite y cuando llegas a ese tope, tienes que esperar al siguiente inicio de ciclo de facturación.

Por si las dudas, te recomiendo que intentes realizar la compra desde la Web Mi Claro, hazlo desde una PC y agota todas las opciones.

Debes ir a compras y recargas:

compras web mi claro.PNG

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1415
17-10-2019
895
351
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas ¿qué hago?

Buen día @KVLAR 

Posiblemente tengas algún tope de consumo que te permita solo adquirir hasta cierto cargo adicional al recibo, seguro te lo han brindado por algún reclamo o recibo elevado que hayas podido tener. Podrías cambiar eso para que sea libre, pero ten en cuenta que se te pueden cargar de forma automática si es que sucede que vencen tus gigas del plan y solicitas o aceptas alguna notificación temporal que aparece en la pantalla del celular.

La otra opción que te queda es que recargues saldo y puedas comprar paquetes con el saldo de la recarga que has realizado. Yo le recomendaría mejor aumentar de plan, tal vez al plan más mínimo pero que todo es ilimitado, claro luego de consumir los gigas en alta velocidad. (Recomendado).

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
605
03-10-2019
365
192
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas

¡Hola, Amigo!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Estoy casi seguro que has llegado al límite de compras por ciclo, esto es como una tarjeta de crédito, tienes un límite y cuando llegas a ese tope, tienes que esperar al siguiente inicio de ciclo de facturación.

Por si las dudas, te recomiendo que intentes realizar la compra desde la Web Mi Claro, hazlo desde una PC y agota todas las opciones.

Debes ir a compras y recargas:

compras web mi claro.PNG

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1415
17-10-2019
895
351
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar los paquetes de megas ¿qué hago?

Buen día @KVLAR 

Posiblemente tengas algún tope de consumo que te permita solo adquirir hasta cierto cargo adicional al recibo, seguro te lo han brindado por algún reclamo o recibo elevado que hayas podido tener. Podrías cambiar eso para que sea libre, pero ten en cuenta que se te pueden cargar de forma automática si es que sucede que vencen tus gigas del plan y solicitas o aceptas alguna notificación temporal que aparece en la pantalla del celular.

La otra opción que te queda es que recargues saldo y puedas comprar paquetes con el saldo de la recarga que has realizado. Yo le recomendaría mejor aumentar de plan, tal vez al plan más mínimo pero que todo es ilimitado, claro luego de consumir los gigas en alta velocidad. (Recomendado).

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 1,116 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR