hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
16
24-06-2016
8
18
CM

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Hola @ABNER1, si entras desde miclaro.com.pe o desde el buscador de tu smartphone no tienes problemas, cierto? (a mí también me pasa). Nos avisas si desde ahí sí pudiste ingresar. Parece que es un problema con el usuario y clave de Mi Claro (ya lo reporté) y me dijeron que están revisándolo. Gracias por avisarnos! 

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
darkstark16
darkstark16
darkstark16
Aficionado
6
17-08-2020
0
0
Aficionado

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Hola, solo puedo ingresar desde mi pc, desde mi smarthphone no puedo ingresar a la comundidad Claro, solo a la app de Claro.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Hola @ABNER1 ¿Qué tal?

 

Tal como te comentan se puede solucionar escribiendo los datos en vez de autocompletar, pero si no puedes ingresar a pesar de ello puedes descargar el navegador Mozilla Firefox ó algún otro navegador alternativo y podrás ingresar sin problema ya que es un error de Google Chrome con la comunidad y algunos usuarios.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,098 Vistas
  • 5 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.