ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Hola @ABNER1 ¿Qué tal?

 

Tal como te comentan se puede solucionar escribiendo los datos en vez de autocompletar, pero si no puedes ingresar a pesar de ello puedes descargar el navegador Mozilla Firefox ó algún otro navegador alternativo y podrás ingresar sin problema ya que es un error de Google Chrome con la comunidad y algunos usuarios.

 

¡Saludos!

12 RESPUESTAS 12
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿trato de ingresar a comunidad claro desde la app de mi claro pero me sale un mensaje de error?

Hola @ABNER1,

 

Te cuento que si lo estás haciendo desde tu móvil a mí también me ha sucedido y la solución fue muy sencilla. 

 

Simplemente evita el autocompletado, ingresando tu DNI y Clave tipeandolas.

 

Si no es el caso coméntanos cuál es el error que te sale Emoticono feliz 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿trato de ingresar a comunidad claro desde la app de mi claro pero me sale un mensaje de error?

Hola amigo buenos días.
¿te sale el error 500? 
¿Estás afiliado con CE?

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Hola Abner,

 

Seguramente te refieres al error 500 que a muchos de nosotros nos pasa, puedes seguir en consejo de Enrique que es una alternativa de solución o puedes comunicarte con Renzo o Claudia que son los Moderadores.

 

Si es otro tipo de problema sería bueno que lo comentes por ahí alguien te podría ayudar jeje

 

Dieguin

ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: ¿trato de ingresar a comunidad claro desde la app de mi claro pero me sale un mensaje de error?

hola Enrique me sale el erro 500, pero igual, al ingresar coloco los datos, no selecciono la opción autocompletar pero igual no ingresa desde mi celular, sin embargo cuando ingreso por la laptop, no tengo problemas!, que otra sopciones existen o que es la afiliación CE?

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿trato de ingresar a comunidad claro desde la app de mi claro pero me sale un mensaje de error?

Yo preguntaba estabas afiliado con CE= carnet de extranjería, porque si es así es un error de la plataforma, yo presento el mismo inconveniente. Solo ingreso desde la laptop, no me permite ingresar desde mi móvil. Si es así no te preocupes no es un error en tus datos, es del sistema.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

darkstark16
darkstark16
darkstark16
Aficionado
6
17-08-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿trato de ingresar a comunidad claro desde la app de mi claro pero me sale un mensaje de error?

Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, la unico forma de que yo pueda entrar es desde la computadora.

Poci-4
Poci-4
Poci-4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-08-2020
0
0
Principiante

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Colocaste un dato malo o actualizarla 

darkstark16
darkstark16
darkstark16
Aficionado
6
17-08-2020
0
0
Aficionado

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

no lo creo, he intentado mucha veces y siempre sale el mismo error.

Etiquetas (1)
ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
20
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: Trato de ingresar a Comunidad Claro desde la app de Mi Claro pero me sale un mensaje de error

Me sucede lo mismo que a ti @darkstark16 , he intentado varias veces y de muchas formas pero nada, seguire intentando...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,039 Vistas
  • 5 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.