jakdiez
jakdiez
jakdiez
Aficionado
2
02-06-2019
0
0
Aficionado

Tengo una recarga pero no puedo comprar por Mi Claro ¿qué hago?

Desde temprano estoy intentando comprar paquetes de datos , pero no puedo hacerlo porque no aparece el saldo que recargue o el saldo de mi recibo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: hice una recarga, pero no aparece en miclaro y no puedo comprar mi paquete

Hola, @jakdiez 

 

Si hiciste una recarga pero todavía no la vez en Mi Claro y no puedes hacer la compra de tu paquete, considera que en un plazo de 24 horas como máximo tendría que verse reflejado esa recarga. Si ya pasó el tiempo repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú, te darán una solución a eso ntp, no olvides mostrar tu comprobante de recarga.

 

Recuerda: Ya no podrás consultar tu saldo por el 124 porque ya se desactivo ¡Tenlo en cuenta!

 

Me cuentas como vas.

 

Ss.

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: hice una recarga, pero no aparece en miclaro y no puedo comprar mi paquete

@jakdiez  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

 

En este momento hay demora aleatoría en la página de Mi Claro.

 

upps.jpg

Le sugiero consultar el saldo que recargo de la siguiente manera:

 

Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.

 

Si tienes una línea Prepago:
  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). 
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777. 
  •  
Si tienes una línea Postpago: 
  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
  •  
Para líneas Prepago y Postpago: 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.

 

¿Cómo activo un paquete (minutos, MB o SMS) de recarga?

 

Una vez realizada tu recarga puedes comprar tus paquetes enviando un SMS con el código del paquete desde tu móvil Claro al 779 o llamando al *779 y seguir las instrucciones.

 

¡Espero haberle ayudado!

 


@jakdiez  ha escrito:

desde temprano estoy intentndo comprar paquetes de datos , pero no puedo hacerlo porque no aparece el saldo que recargue o el saldo de mi recibo


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: hice una recarga, pero no aparece en miclaro y no puedo comprar mi paquete

Hola, @jakdiez 

 

Si hiciste una recarga pero todavía no la vez en Mi Claro y no puedes hacer la compra de tu paquete, considera que en un plazo de 24 horas como máximo tendría que verse reflejado esa recarga. Si ya pasó el tiempo repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú, te darán una solución a eso ntp, no olvides mostrar tu comprobante de recarga.

 

Recuerda: Ya no podrás consultar tu saldo por el 124 porque ya se desactivo ¡Tenlo en cuenta!

 

Me cuentas como vas.

 

Ss.

jakdiez
jakdiez
jakdiez
Aficionado
2
02-06-2019
0
0
Aficionado

Re: hice una recarga, pero no aparece en miclaro y no puedo comprar mi paquete

Gracias ya me hicieron la devolución
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,927 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.