jakdiez
jakdiez
jakdiez
Aficionado
9
02-06-2019
0
0
Aficionado

Tengo una recarga, pero no puedo comprar por Mi Claro

desde temprano estoy intentndo comprar paquetes de datos , pero no puedo hacerlo porque no aparece el saldo que recargue o el saldo de mi recibo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
272
26-02-2018
179
71
Leyenda

Re: hice una recarga, pero no aparece en miclaro y no puedo comprar mi paquete

Hola, @jakdiez 

En caso de haber realizado una recarga y aún no aparece el saldo en Mi Claro, no olvides que el plazo máximo es de 24 horas. Pasado el tiempo si no has recibido el saldo, puedes comunicarte a cualquier medio de atención presentando el comprobante de tu recargada. Yo te sugiero que te comuniques vía redes sociales:

- Facebook: Claro Peru

- Twitter: @ClaroPeru

En caso de realizar una compra, no olvides que Claro tiene una plataforma solo para hacer compras que es la siguiente >>> http://cort.as/-J45j

Me cuentas como vas.

Ss.

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1841
07-10-2016
1133
336
Leyenda

@jakdiez  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

En este momento hay demora aleatoría en la página de Mi Claro.

upps.jpg

Le sugiero consultar el saldo que recargo de la siguiente manera:

Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.

Si tienes una línea Prepago:
  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). 
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777. 
  •  
Si tienes una línea Postpago: 
  • Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
  • Llama desde tu celular al 136 (Corporativo) 
  •  
Para líneas Prepago y Postpago: 
  • Puedes consultar tus saldo y más a través de la página Web www.miclaro.com.pe, ingresando a la opción Consulta / Consulta de Saldos.

¿Cómo activo un paquete (minutos, MB o SMS) de recarga?

Una vez realizada tu recarga puedes comprar tus paquetes enviando un SMS con el código del paquete desde tu móvil Claro al 779 o llamando al *779 y seguir las instrucciones.

¡Espero haberle ayudado!

@jakdiez  ha escrito:

desde temprano estoy intentndo comprar paquetes de datos , pero no puedo hacerlo porque no aparece el saldo que recargue o el saldo de mi recibo

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
jakdiez
jakdiez
jakdiez
Aficionado
9
02-06-2019
0
0
Aficionado

pero si no aparece el saldo que recargue como compro el paquete?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1841
07-10-2016
1133
336
Leyenda

@jakdiez Comuníquese al 123 desde su línea Claro para que un asesor pueda confirmarle si ya le llego el saldo a su servicio y si puede visualizarlo en el sistema. Le doy esta alternativa hasta que se normalice la página de Claro.

¡Nos comenta como le fue! 

@jakdiez  ha escrito:

pero si no aparece el saldo que recargue como compro el paquete?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
272
26-02-2018
179
71
Leyenda

Hola, @jakdiez 

En caso de haber realizado una recarga y aún no aparece el saldo en Mi Claro, no olvides que el plazo máximo es de 24 horas. Pasado el tiempo si no has recibido el saldo, puedes comunicarte a cualquier medio de atención presentando el comprobante de tu recargada. Yo te sugiero que te comuniques vía redes sociales:

- Facebook: Claro Peru

- Twitter: @ClaroPeru

En caso de realizar una compra, no olvides que Claro tiene una plataforma solo para hacer compras que es la siguiente >>> http://cort.as/-J45j

Me cuentas como vas.

Ss.

jakdiez
jakdiez
jakdiez
Aficionado
9
02-06-2019
0
0
Aficionado