jose_g
jose_g
jose_g
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

Tengo un problema para pagar por la web y app, ¿será por qué el correo es el mismo en ambas líneas?

Quiero realizar el pago de una de mis líneas de teléfono y no puedo ni mediante la web ni por la app Mi Claro porque el correo es el mismo que el que uso en mí otra línea. Por favor ayúdenme, quiero hacer los pagos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un problema para pagar por Web y App ¿será por qué el correo es el mismo en ambas líneas?

Hola Hermano.

 

Eso no tiene nada que ver, deberías poder hacer el pago sin problemas.

 

Acabo de probar la app Mi Claro y puedo hacer el pago de mi recibo pendiente, sí me deja hacerlo.

 

Te recomendaría que te fijes si hay alguna actualización pendiente en la app Mi Claro, capaz sea ese el problema. 

 

Te dejaré la ruta para que tú mismo puedas hacerlo: Inicio > Pagos > Pendientes de pago > Pagar

 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.08.15 PM.jpeg

 

Ahora, en caso sigas teniendo el mismo problema, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

Espero se pueda resolver.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Frey1
Frey1
Frey1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas para realizar pagos desde app o web , porque el correo es igual en ambas lineas

No debería afectar el correo al contrario te verifica más como usuario, suerte benciones yo también quiero un equipo con chip para mi hermosa madre 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un problema para pagar por Web y App ¿será por qué el correo es el mismo en ambas líneas?

Hola Hermano.

 

Eso no tiene nada que ver, deberías poder hacer el pago sin problemas.

 

Acabo de probar la app Mi Claro y puedo hacer el pago de mi recibo pendiente, sí me deja hacerlo.

 

Te recomendaría que te fijes si hay alguna actualización pendiente en la app Mi Claro, capaz sea ese el problema. 

 

Te dejaré la ruta para que tú mismo puedas hacerlo: Inicio > Pagos > Pendientes de pago > Pagar

 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.08.15 PM.jpeg

 

Ahora, en caso sigas teniendo el mismo problema, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

Espero se pueda resolver.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

jose_g
jose_g
jose_g
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un problema para pagar por Web y App ¿será por qué el correo es el mismo en ambas líneas?

Si tiene mucho que ver, porque no puedo ingresar mediante app o web con la otra línea , porque sale un mensaje que el correo ya está utilizado por otro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,947 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.